La serie X de Cort es una guitarra eléctrica moderna disenada principalmente para la producción de música hard/heavy, pero también apreciarás su sonido en el rock clásico y la fusión. Gracias a su precio asequible, sin duda pueden atraer a los jóvenes aspirantes a rockeros, pero tampoco ofenderán a los jugadores experimentados y técnicamente competentes.
La nueva generación de modelos X300 ofrece un cuerpo de cal más ergonómico con recortes contorneados y un espectacular acabado de color brillante que cambia el brillo del color en función del ángulo de la luz. Un diapasón de palisandro con veinticuatro trastes está pegado a un mástil de arce atornillado. Los puntos de posición facilitan la navegación por su superficie.
Dos humbuckers EMG Retroactive Hot 70 de alta potencia, un imán de cerámica en la posición del puente y un imán de Alnico 5 en la posición del mástil, dan a la guitarra el equilibrio necesario de potencia y claridad sonora. Los potenciómetros de volumen, los controles de tono y un conmutador de pastillas de tres posiciones se utilizan para los ajustes sónicos.
Las cuerdas se sujetan en el trémolo Floyd Rose Special y en los clavijeros Die-Cast de la companía. La estabilidad de la afinación, incluso con el uso frecuente de la palanca, está garantizada por los bloqueos en el traste cero.
Comprar Cort Guitars X300 FBL