Corsair Survivor Stealth 16Gb USB 3.0

 Comprar Corsair Survivor Stealth 16Gb USB 3.0

Referencia: ZX-043216

23,99 29,95 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Características Corsair Survivor Stealth 16Gb USB 3.0

Transporte de datos todoterreno con velocidad USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0. El mejor compañero para su CDJ, una capacidad de 16 GB.
 
Sus archivos son importantes, por eso los lleva consigo. Con Flash Survivor USB 3.0 su seguridad está garantizada. La carcasa de aluminio anodizado de calidad aeronáutica es sumergible hasta 200 metros y resistente tanto a la vibración como a los golpes.

Velocidad USB 3.0

Si suele transferir muchos datos, habrá observado que a pesar de lo prácticas que son las unidades flash, casi nunca son tan rápidas como le gustaría. Con USB 3.0 la situación cambia. Flash Survivor USB 3.0 ofrece velocidades de lectura hasta cuatro veces superior a la de las unidades USB 2.0 tradicionales. Y es tan rápida que le permitirá ver la mayoría de los vídeos directamente desde su unidad Flash Survivor, sin tener que copiarlos antes al disco duro.

Compatibilidad con USB 2.0 de alto rendimiento

No solo la unidad Flash Survivor USB 3.0 es retrocompatible con USB 2.0, sino que además ofrece un rendimiento extraordinario. No importa lo actualizado que esté su PC, podrá transferir rápidamente sus archivos y partir a su próxima aventura.

Compatibilidad universal

Funciona con Microsoft® Windows®, Mac OS X® e incluso Linux sin controladores, y sin instalación de software, solo conéctela y empiece a utilizarla. Si su equipo dispone de un conector USB 2.0 o USB 3.0, puede utilizar Flash Voyager USB 3.0.

Fiabilidad demostrada

Con casi dos décadas de experiencia en creación de memorias y componentes para entusiastas, nos hemos granjeado una gran reputación en lo referente a calidad, compatibilidad y rendimiento. ¿Necesita ayuda? Estamos disponibles por teléfono, correo electrónico o en nuestro foro web.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 16 Gb
  • Construida con aluminio ultraligero de calidad aeronáutica
  • Sumergible hasta 200 metros
  • Resistente a golpes y a vibraciones
  • Compatible con Plug-n-Play
  • 5 años de garantía limitada
  • Compatible con Microsoft Windows®, Mac OS X® y Linux sin necesidad de instalar software o controladores
  • El conector estándar USB funciona con puertos USB 3.0 y USB 2.0

Funda

Productos Estrella