Informamos que estaremos sin atención telefonica de 13:00 a 14:00

Casio CELVIANO AP-750BK

Referencia: ZX-103578

2299 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Diseñados para recordar las expresiones complejas y llenas de matices tan peculiares de la vasta tradición de los pianos de cola, nuestros pianos digitales exhiben una destreza musical excepcional. Con una combinación de funciones avanzadas que se adaptan al arte elevado y delicado de la interpretación del piano de cola y un enfoque contemporáneo de mero disfrute de la música, hemos creado una fusión que intensifica el placer de tocar y abre un mundo de nuevas posibilidades ante sí y su piano. Redescubra el encanto del piano y la magia de la música en sí a través de un viaje musical sin precedentes.
El AP-750 viene equipado con un sistema acústico patentado y hereda las funciones avanzadas de la fuente de sonido de los modelos de gama alta, lo que le permitirá deleitarse por completo con el encanto del piano clásico.
 
  • Descubra la cautivadora riqueza y destreza expresiva inherentes del piano de cola con nuestra avanzada tecnología de sonido.
  • Disfrute de una amplia gama de tonos de piano que capturan completamente el encanto de un piano clásico.
  • Disfrute al máximo de un sonido real en estado puro y de la presencia genuina de un piano de cola gracias a nuestro sistema de sonido único.
  • Un teclado que logra una ejecución superior gracias a la fusión de la mecánica de acción de martillos y la tecnología de control digital.
  • Sistema de tres pedales diseñado hasta el más mínimo detalle que permite accionar los pedales con delicadeza y capturar así las sutilezas de un piano de cola.
  • Descubra un sinfín de funciones innovadoras y vuelva a caer rendido a los encantos de tocar el piano.
  • Creado a partir de la "fuente de sonido AiR Grand" heredada del buque insignia de Casio —la serie Grand Hybrid—, este piano ofrece la potencia expresiva de fama mundial de tres pianos de cola diferentes.
  • Explore los matices expresivos y los imperceptibles cambios de tono según la velocidad con la que esté tocando y el paso del tiempo con nuestra "tecnología de modulación multidimensional.
  • Ahonde en los entresijos de la resonancia de un piano de cola con nuestro "sistema de resonancia de cuerdas", diseñado hasta el más mínimo detalle.
  • Experimente la autenticidad de un piano de cola con nuestro "sistema de sonido mecánico", que simula diferentes sonidos mecánicos.
  • Alterne entre cuatro niveles de variación tonal según si la tapa del piano de cola está abierta o cerrada con el "simulador de tapa".
  • Evite el deterioro de la calidad de la forma de onda original: logre unos tonos de piano de cola bellos y expresivos que brotan de una amplia gama de variaciones de forma de onda con la "compresión de audio sin pérdida".

 


Comprar Casio CELVIANO AP-750BK

Especificaciones de Casio CELVIANO AP-750BK

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Casio CELVIANO AP-750BK