BSS AR 133

Referencia: XY-856359

88 129 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

La unidad incluye alimentación Phantom y suministros de la batería de serie. Si la potencia fantasma de la consola o no desconectarse de manera accidental, la AR-133 cambia automáticamente a la batería interna de 9V servicios de utilización ininterrumpida.

La unidad está alojada en una carcasa de aluminio de extrusión accidentado, con sólida de poliuretano final mejillas que dan a la AR-133 un look muy distintivo.

conectores de entrada son 1 / 4 "jack y un conector XLR, el sentido último que el AR-133 se puede utilizar para convertir las señales de desequilibrio a una salida simétrica XLR en todas partes.

El caso arqueada permite cables de correr hacia debajo de la unidad a partir del final de gestión de cables aseado.

la atenuación de entrada es 0, -20 o -40 dB, lo que hace la caja adecuada para el instrumento de la partida o amplificador niveles en las entradas. Por el lado de salida, un interruptor de elevación del terreno se presta para soluciones rápidas a los problemas del circuito a tierra.

El AR-133 utiliza una versión mejorada de la misma ruta de acceso de audio como el AR-116, ahora considerado por muchos como un patrón de referencia. La calidad del sonido es legendario, sobre todo en las guitarras y el bajo acústico.

Numerosas aplicaciones pueden ser satisfechas por el AR-133. Por ejemplo, así como el uso tradicional de guitarras, la AR-133 se puede utilizar con los teclados, consolas de DJ, salidas del amplificador, y otras fuentes electrónicas.

Una ventaja adicional es la posibilidad de usar el AR-133 como un dispositivo de equilibrio activo


Comprar BSS AR 133

Especificaciones de BSS AR 133

Nº Canales 1
Tipo Activa
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre BSS AR 133

Productos Estrella