
Auriculares para bajo , fabricados a mano en Japón
Referencia: ZX-088134
El Waza-Air Bass emplea la vanguardista tecnología espacial de BOSS para llevar la revolucionaria experiencia del Waza-Air a todos los bajistas. Este inspirador sistema crea un entorno increíblemente natural e inmersivo para tocar con auriculares, con un sensor giroscópico que te sitúa en un espacio 3D móvil con tu instrumento. Elige entre cinco expresivos tipos de amplificador y más de 30 efectos optimizados para bajo. Después, practica en solitario, ponte patrones integrados de batería acústica y metrónomo o toca con música en streaming desde tu smartphone. Y gracias a la conectividad totalmente inalámbrica, todo se prepara en un momento y sin líos de cables.
Al igual que el Waza-Air para los guitarristas, el sistema Waza-Air Bass ofrece a los bajistas una solución totalmente nueva a través de la sofisticada innovación de BOSS. Mucho más que un simple amplificador de auriculares para bajo, los Waza-Air Bass combinan nuestro amplificador prémium, efectos y tecnologías inalámbricas con sonido 3D dinámico para ofrecer una experiencia de amplificación de bajo sin igual.
Practicar el bajo en casa con un ampli puede ser problemático porque las frecuencias graves pueden atravesar las paredes y molestar a los demás. A menudo hay que recurrir a los auriculares, pero al sonido le falta la profundidad de una experiencia en sala. Los Waza-Air Bass cambian este panorama, ya que restauran la dimensión natural, la resonancia y la sensación de «aire en acción» que se pierde con los auriculares convencionales. Un sensor giroscópico integrado sigue los movimientos de tu cabeza mientras tocas y controla sofisticados algoritmos 3D que proporcionan un realismo espacial absolutamente increíble. Y todo esto ocurre de forma automática. ¡Conectas y listo!
El Waza-Air Bass viene repleto de amplis y efectos que suenan genial, con personalización total y presets listos para tocar en la app complementaria BOSS Tone Studio. Cinco tipos de amplificador de bajo diferentes proporcionan desde modernos sonidos limpios y potentes hasta vintage y a válvulas. También tienes una enorme selección de efectos para bajo, desde imprescindibles como compresor, overdrive, EQ y T-wah hasta modulación y ambiente de gran riqueza y opciones especiales, como octava, sinte de bajo, modulación en anillo y más. Y con seis memorias integradas, puedes almacenar configuraciones favoritas y recorrerlas con botones específicos.
Con una amplia gama de ritmos integrados, tus sesiones de práctica diaria con el Waza-Air Bass siempre son divertidas y productivas. Hay 10 patrones de batería acústica, con sencillo control de BPM y reverb en la app BOSS Tone Studio. También tienes un metrónomo avanzado, con 32 variaciones rítmicas que incluyen tresillos y compases irregulares como 5/4 y 7/4. Y puedes almacenar seis configuraciones rítmicas distintas en la app para activarlas cuando quieras.
Las configuraciones avanzadas de ambiente del Waza-Air Bass proporcionan tres entornos realistas en los que tocar. El modo Surround coloca el amplificador en una sala virtual, proporcionando una experiencia inmersiva semejante a tocar en un estudio de grabación. La experiencia gana aún más realismo con el modo Static, donde el sonido combinado del amplificador y de la sala cambia en función del movimiento de tu cabeza. El modo Stage te permite ponerte bajo los focos y escuchar el sonido del amplificador desde un backline virtual «situado» a tu espalda, con los patrones integrados de batería acústica o la música en streaming de tu móvil por Bluetooth.
Toda la conectividad de audio de los Waza-Air Bass es 100 % inalámbrica, así que disfrutas de una experiencia supersencilla. Como puedes moverte y tocar con total libertad, nunca te enredas con un cable ni das tirones a los auriculares. Y gracias a la tecnología inalámbrica avanzada heredada de la aclamada serie WL de BOSS, siempre disfrutas de un sonido excelente y de unas sensaciones interpretativas fantásticas con latencia ultrabaja. Las funciones automáticas de espera y activación ahorran batería entre sesión y sesión, minimizando la necesidad de recargar el equipo.
Equipado con grandes transductores de 50 mm diseñados a medida, los Waza-Air Bass proporcionan un sonido rico y redondo para tocar el bajo y escuchar música. Las almohadillas adaptables y la ancha diadema son supercómodas en sesiones prolongadas, mientras que la fabricación resistente garantiza una larga duración para practicar a diario y tocar en jams. El Waza-Air Bass se pliega en formato compacto para almacenarlo o meterlo en el bolsillo de una bolsa de instrumento. También hay una funda opcional para transportar los auriculares, el transmisor WL-T y el cable de carga USB en un paquete.
Comprar BOSS Waza AIR Bass