Boss RC-505 LoopStation

Referencia: ZX-023297

479 529 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Pedientes de recibir Entrada estimada en almacen el día 10 de 4 del 2017

Producto con envio gratis

Loopstation Boss RC-505

Beatboxers, cantantes, o interpretes en clubs, vuestra Loop Station ha llegado - presentamos la RC-505, una poderosa herramienta de interpretación única que es perfecta para los artistas del loop de la nueva generación. En un dispositivo de sobremesa compacto, tienes el control en la punta de tus dedos de cinco pistas de frases estéreo y varios modos de reproducción de loops, además de INPUT FX y TRACK FX que te proporcionan un amplio rango de opciones de proceso en tiempo real para la creación de sonidos dinámicos y expresivos. Simplemente conecta un micro, un instrumento o cualquier otra fuente de audio y utiliza el intuitivo panel de control para mezclar y crear increíbles loops de sonido! LA RC-505 se puede conectar a un ordenador a través de USB y permite utilizar pedales externos y midi abriendo asi un mundo de posibilidades para cualquier tipo de músico.

  • Loops Station de sobremesa para utilizar con las manos, perfecta para beatboxers, vocalistas y actuaciones en directo.
  • Cinco pistas estéreo simultaneas, con controles dedicados y faders de volumen independientes
  • Amplio rango de efectos de entrada y efectos de pista para procesar loops, incluyendo efectos de Dj y sampleado
  • Modo de reproducción independiente y configuración de tempo sync que permiten varias combinaciones de las pistas flexibles y opciones de interpretación avanzadas
  • 99 frases en memoria, cada una de ellas contiene 5 pistas de frases, configuración de efectos y reproducción personalizados, y más opciones.
  • 85 patrones rítmicos incorporados, incluyendo compases irregulares
  • Control externo via MIDI o pedales conmutadores o de expresión
  • Conexión USB para importar/exportar frases al ordenado; funcionalidad audio/MIDI por USB para integrar a software DAW

 

Cinco pistas estéreo con controles dedicados

El RC-505 incorpora cinco pistas de frases estéreo que pueden reproducirse simultáneamente, lo más avanzado en una Loop Station de Boss. Botones independientes de record/overdub/play y stop para cada pista te permiten capturar y controlar tus interpretaciones con los dedos, y los faders dedicados de volumen te permiten mezclar los niveles en tiempo real. Cada pista puede tener su propio modo de reproducción (multi, single, one-shot, reverse, etc) y configuraciones de tempo sync, proporcionando un rango ilimitado de posibilidades creativas con los loops.

Potentes efectos incorporados

Con la gran selección de efectos incorporados, es fácil mejorar tu sonido mientras tocas. Los efectos de entrada INPUT FX como ROBOT o VOCODER crean texturas sonoras únicas para grabar loops, mientras que los efectos de pista TRACK FX como VINYL FLICK y BEAT REPEAT proporcionan efectos dinámicos tipo DJ para un procesado en tiempo real de la reproducción de las pistas. Seis botones dedicados - tres para cada INPUT FX y TRACK FX - se pueden cargar  con tus efectos favoritos, proporcionándote un acceso a un botón para activar/desactivar el efecto mientras loopeas. Además, los parámetros de los efectos (filter cutoff, effect depth, etc.) se pueden cambiar en tiempo real con los potenciómetros de INPUT FX y TRACK FX. También están disponibles un compresor global y efectos de reverb para procesar el sonido de la salida principal.

Memorias de frase y ritmos

99 memorias de frase están disponibles para almacenar datos para las pistas de frase, varias configuraciones de reproducción y efectos, y más. Una combinación de configuraciones utilizadas frecuentemente se pueden guardar como User set, el cual podrás cargar rápidamente para reconfigurar cualquier memoria de frase, incluso en plena actuación. Dispone de 85 patrones rítmicos distintos para acompañarte durante la grabación de los loops, con una gran selección de tiempos irregulares para loops más avanzados. Es posible rutear la parte rítmica únicamente a la salida PHONES del panel posterior, proporcionándote así la posibilidad de monitorizar un metrónomo.

Entradas de Audio y USB

La RC-505 está cargada con un gran número de entradas simultáneas. Permitiéndote así capturar y mezclar una variedad de fuentes sonoras mientras vas construyendo loops. Un conector XLR para micrófono con alimentación phantom, conectores de ¼ de pulgada mono/stereo para conectar guitarras, sintes, u otros instrumentos, y una entrada aux en minijack para conectar reproductores de audio, Smart phones u otros dispositivos estéreo. A través de una conexión USB, puedes conectarte a tu ordenador y exportar/importar ficheros de audio, una función muy útil para almacenar tus archivos o cargar frases a tu RC-505 con pistas de acompañamiento o sonidos para reproducir como si se tratara de un sampler. La RC-505 también funciona como una interfaz Audio/MIDI por USB, haciendo que sea muy simple la integración con tu software DAW para grabar audio, sincronizar con MIDI, y más opciones.

Personaliza el control

Con la RC-505 tienes la posibilidad de personalizar  la configuración de los controles en tiempo real para ajustarla a tu manera de interpretar. Puedes especificar hasta ocho funciones distintas y utilizarlas de varias maneras - con controles en el panel frontal, pedales de expresión externos o footswitch y/o mensajes MIDI Control Change - expandiendo tus posibilidades de controlar los loops y otras operaciones. Las ocho asignaciones de controles se guardan en las memorias de frase, permitiéndote crear y recargar las configuraciones personalizadas para diferentes canciones e interpretaciones.


Comprar Boss RC-505 LoopStation

Especificaciones de Boss RC-505 LoopStation

Similar

Videos de Boss RC-505 LoopStation

Boss RC-505 LoopStation mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Boss RC-505 LoopStation

Productos Estrella