Boss RC-202

Referencia: ZX-042499

299 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Looper Táctil para los Creadores Progresivos de Música

Perfecto para los intérpretes del club, músicos electrónicos y beatboxers, él RC-202 carga con el poderoso looping y multi-efectos BOSS en una asombrosa unidad compacta de escritorio. Basado en el popular RC-505 Loop Station, el RC-202 de dos-canales ofrece la distintiva imagen e interfase a la punta de tus dedos con el mismo estilo que su hermano mayor, además de alojar nuevas características. Cuatro entradas FX y cuatro Canales FX están disponibles simultáneamente, los loops pueden ser almacenados en las memorias en tiempo real para obtener la expresión creativa inconsútil durante la interpretación. El control expandido de pedal y las capacidades MIDI también han sido incluidos, ideal para los músicos loopers que tienen sus manos ocupadas con guitarra, teclados y otros instrumentos.

 

  • Avanzada tecnología BOSS en un compacto looper de escritorio que puede ser operado con tus manos
  • Dos canales estéreo-phrase simultáneos, con controles dedicados e indicadores loop status
  • Cuatro Input FX y cuatro Track FX disponibles simultáneamente para procesar loops con efectos estilo-DJ y tipo-sampler
  • 64 memorias Phrase (8 memorias x 8 bancos), cada una conteniendo dos canales “phrase,” configuraciones personalizadas de efectos/reproducción, y mucho mas
  • Control externo expandido vía opcionales pedales de cambio o pedal de expresión MIDI
  • Puerto de entrada XLR con phantom power, entrada para instrumento mono/estéreo, y puerto estéreo AUX In
  • 17 patrones rítmicos a bordo, incluyendo ritmos en compases-no-tradicionales
  • Puerto USB para importar/exportar “phrases” e integración DAW con computadoras
  •  

Dos Canales Estéreo y 64 Memorias Phrase

El RC-202 ofrece dos loops estéreo con controles dedicados a la punta de tus dedos e indicadores de estado animados. También tienes 64 memorias phrase para el almacenaje e invocación de tus creaciones loop/frases en vivo, organizadas en ocho diferentes bancos para el fácil acceso durante la interpretación. A como vayas trabajando, podrás almacenar tus loops en la memoria phrase actual sin tener que suspender la reproducción. Esa conveniente función te permite almacenar y conmutar memorias de manera inconsútil para interpretar diferentes estructuras de canción y arreglos en contante-evolución.

FX Intensivo

Equipado con poderosas capacidades multi-efectos, el RC-202 ofrece mayor procesamiento en tiempo-real que cualquier otro looper. Cuatro Input FX y cuatro Track FX están disponibles simultáneamente con poderosos tipos de efectos a la carta para la creación y reproducción de loops. A como vayas grabando, puedes realzar el sonido con los Input FX como P. Shift, Lo-Fi, Ring Mod, y mas. Los Track FX tales como Beat, Filter, Slicer, y otros mas proveen efectos DJ y tipo sampler para el procesamiento de alto-impacto durante la reproducción. Los efectos pueden ser ajustados rápidamente con las grandes perillas fácil de manejar y activarlos/desactivarlos sobre la marcha vía los botones dedicados en el panel.

Poderoso Control de Interpretación

El panel del RC-202 está copado con botones y perillas a la mano para brindar el máximo control creativo del loop. Además cuenta con un puerto para conectarle dos pedales de cambio o un pedal de expresión. Vía MIDI, el control extensivo es posible desde un pedal controlador MIDI o teclado. Su funcionamiento MIDI permite la sincronización con un RC-505 o un segundo RC-202, así como con cámaras de ritmo y otros aparatos.

Conexiones Audio y USB

El RC-202 está equipado con un puerto XLR para micrófono, puertos mono/estéreo (TS/TRS) ¼-pulgada para instrumento y un puerto AUX mini-jack. Todas las entradas pueden ser usadas simultáneamente, permitiendo la captura y mezcla variada de diferentes fuentes de audio al construir loops. Es posible también el envío de un canal de metrónomo solamente al audífono – una función genial para el monitoreo durante la interpretación. Vía USB, puedes conectarlo a la computadora para archivar loops WAV o cargar phrases al RC-202 con pistas de acompañamiento en vivo o sonidos para dispararlos tipo-sampler. El RC-202 además funciona como interfase de audio/MIDI USB, haciendo simple la integración con tu programa DAW favorito para la interpretación en escenario con una laptop, grabación de audio, sincronización MIDI, y mucho mas.

 


Comprar Boss RC-202

Especificaciones de Boss RC-202

Similar

Videos de Boss RC-202

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Boss RC-202

Productos Estrella