Boss FV 30H

Referencia: ZX-056534

89 105 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Los FV-30H y FV-30L son pedales de volumen compactos con diseño innovador. Han sido creados especialmente para ahorrar espacio en tu pedalera, mientras que mantienen el estándar BOSS en el que confías para la calidad del sonido, confiabilidad, y durabilidad. Estos pedales son unidades 100-porciento de grado profesional en aluminio fundido, y destacan su tersa acción de pivote que provee los sutiles cabios en el control de volumen. Gracias a su pequeño tamaño, los FV-30H y FV-30L ofrecen una gran ventaja para los músicos viajeros e intérpretes de eventos que necesiten maximizar el uso del espacio en la pedalera.

Tal como con los otros modelos de la serie FV, las dos versiones de pedales diferentes te permiten elegir el tipo que se acople mejor a tu aplicación específica:

FV-30H—El pedal de alta-impedancia (con salida dedicada al afinador) que resulta ser el mejor para conectarlo directamente a una guitarra o bajo eléctrico.

FV-30L—El pedal de baja-impedancia equipado con entrada/salida estéreo para conectarlo con pedales compactos, teclados, y otros instrumentos digitales.

 

  • Pedales de volumen ahorradores-de-espacio con regio diseño de cuerpo en aluminio fundido
  • Sedosa sensación con tersa acción de pivote para el máximo control
  • Puerto de salida “Tuner out” (FV-30H)
  • Puertos de entrada y salida estéreo (FV-30L)
  • FV-30H para la conexión directa con instrumentos de alta-impedancia, como las guitarras eléctricas
  • FV-30L para la conexión con instrumentos de baja-impedancia, como los sintetizadores y pedales compactos

Comprar Boss FV 30H

Especificaciones de Boss FV 30H

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Boss FV 30H