Boss FRV-1 63 Fender Reverb


El Boss FRV-1 es el resultado de la colaboración entre Fender y Boss. El reverb del Fender '63 Reverb es una leyenda, y Boss ha decidido a volverla a proponer gracias a la tecnología COSM. El Boss FRV-1 tiene un look Vintage mucho agradable que recuerde el Fender '63 Reverb original.

Controles

El Boss FRV-1 Fender '63 Reverb es un pedal compacto con solamente tres controles: Mixer, Tone y Dwell. Éstos son los mismos controles del Fender '63 Reverb.

Mixer

Este control ajusta el nivel del reverb.

Dwell

El Dwell regula la cantidad de los armónicos del reverb. En el Boss FRV-1 el Dwell funciona como un drive para la sección del sonido que imita la válvula. Este control puede transformar totalmente su sonido. Utilizarlo cuidadosamente.

Tone

El control Tone modifica la gama de la ecualización del reverb. La posición 1 corresponde a un reverb más profundo, mientras que la posición 10 a un reverb más brillante.

Sonido y conclusiones

Con este FRV-1 Fender '63 Reverb Boss hizo un buen trabajo. Gracias a la tecnología COSM, el Boss FRV-1 tocan muy bien. El reverb producido de este pedal fabuloso es natural, caliente y muy, muy similar al reverb producido del Fender '63 Reverb. Obviamente, el reverb producido del Boss FRV-1 es un reverb típico de los años 60, por lo tanto si busca un reverb moderno éste no es el pedal para usted. El Boss FRV-1 Fender '63 Reverb es muy silencioso.


Comprar Boss FRV-1 63 Fender Reverb

Especificaciones de Boss FRV-1 63 Fender Reverb

Videos de Boss FRV-1 63 Fender Reverb

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Boss FRV-1 63 Fender Reverb