Boss ES 5


POSIBILIDADES SINFÍN EN UN ESPACIO REDUCIDO

Basado en el concepto y las características del emblemático ES-8, el ES-5 es una versión reducida que ofrece opciones más prácticas y esenciales para la mayoría de guitarristas y bajistas, todo ello en un formato mucho más pequeño para que te quepa en tu pedalera de tamaño estándar. La innovación en las posibilidades creativas de las pedaleras que ofreció el ES-8 ahora es más accesible y asequible. No estamos hablando de una herramienta más. No estamos hablando de una herramienta más. Si haces hueco al ES-5 en tu pedalera, disfrutarás de todo un mundo nuevo de expresión musical. A partir de hoy, usar pedales nunca volverá a ser igual.

 

  • Controlador programable con cinco loops
  • Diseño de circuito analógico para preservar la pureza de tu sonido
  • Flexibilidad de rutas sin igual con posibilidad de cambiar el orden y crear una cadena de efectos en paralelo
  • Se pueden guardar los parámetros de controles externos, como el tiempo de delay, para cada patch
  • Los buffers de entrada y salida se pueden activar/desactivar selectivamente y se pueden almacenar en cada patch; variabilidad de nivel para el buffer de salida
  • Conmutadores de pedal de alta fiabilidad con interruptor de silencio de ruido
  • La pantalla LCD retroiluminada muestra información detallada de un vistazo
  • 200 memorias de patch proporcionan una capacidad inigualable para los músicos de directo más activos
  • Asignaciones de funciones de pedal totalmente personalizables
  • Sentido práctico y creatividad profesionales en un formato compacto

 

Small Footprint, Huge Advance in a Pedalboard

El ES-5 es un controlador de efectos potente y versátil que te ofrece control total sobre tu pedalera. Primero conectas tus pedales a los loops de audio del ES-5, y después activas los loops necesarios para conseguir diversas combinaciones de pedales. Puedes guardar en un patch el estado activado/desactivado de cada loop y muchos parámetros más para cambiar de sonido al instante sin volverte loco pisando montones de interruptores en cada pedal. Y también se conserva el sonido de tu guitarra, ya que solo pasa por un efecto cuando hace falta para producir un resultado determinado. Otros controladores de loops para pedales pueden hacer lo mismo. Sin embargo, lejos de conformarse con esta función básica, el ES-5 también te ofrece rutas flexibles y potentes, opciones de control en tiempo real, MIDI y más en un equipo que apenas ocupa espacio. De este modo disfrutas de un control de efectos muy mejorado para hacer realidad tus ideas creativas.

Rutas flexibles con el ES-5

Una de las características principales del ES-5 es su innovadora flexibilidad de rutas, que te permite reorganizar fácilmente el orden de una cadena de efectos de pedales. Esto te proporciona acceso de nivel profesional a una amplia gama de combinaciones de efectos, con total libertad creativa para conseguir sonidos únicos. Además, la función de cadena en paralelo del ES-5 lleva aún más lejos las opciones de combinación de efectos, ampliando así la paleta final de sonidos de forma exponencial. Y por si fuera poco, puedes guardar todas las configuraciones programadas para activarlas al instante en pleno directo.

Ya es hora de conectarse, ¿no te parece?

Como broche final a su excelente funcionalidad, el ES-5 incluye una completa serie de conexiones que le permite realizar su trabajo de una forma tan increíble. Además de los cinco loops de efectos, incluye dos jacks de salida de control TRS y un jack de entrada de control/expresión TRS. La función MIDI permite integrar a la perfección efectos de pedales controlados por MIDI. Gracias a estos controles centralizados, el ES-5 es aún más potente como centro de control total de la creatividad sonora. Por supuesto, al igual que en el resto del sistema ES-5, todos estos ajustes de control también son almacenables.

Preserva la pureza de tu preciado sonido

Además de las funciones de rutas y la conectividad, el ES-5 presta especial atención a la calidad del sonido. Está diseñado de una forma que no contribuye al deterioro del sonido, manteniéndolo puro y libre de ruido. Estos resultados son posibles gracias a una meticulosa circuitería analógica desarrollada con los conocimientos, la experiencia y el buen hacer del equipo de ingeniería de BOSS. Siguiendo con la pureza del sonido, el ES-5 está equipado con buffers de entrada y salida que se pueden activar o desactivar de forma independiente según los requisitos de cada equipo. * El buffer de salida está combinado con el mezclador integrado para la función de cadena en paralelo.

Diseño profesional muy resistente

El conmutador de efectos ES-5 es más que una herramienta ingeniosa para crear sonidos espectaculares. También es un equipo con una estética increíble que lucirá muy bien en tu pedalera. Fabricado con funciones mecánicas resistentes y un diseño a prueba de giras, el ES-5 combina grandes innovaciones técnicas con pequeños detalles muy prácticos. La memoria para 200 patches, la gran pantalla con información completa y los resistentes conmutadores de pedal de alta sensibilidad y totalmente asignables son solo algunas de las características por las que este controlador es la mejor opción para los músicos profesionales.

 


Comprar Boss ES 5

Especificaciones de Boss ES 5

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Boss ES 5