Bose TV Speaker

Referencia: ZX-081312

279 279,90 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Más música

El altavoz del televisor Bose también tiene conectividad Bluetooth®, para que pueda escuchar lo que quiera, cuando quiera. Pulse el botón "Bluetooth" del mando a distancia para emparejar un dispositivo y reproducir música y podcasts de forma inalámbrica.

Más bajos

Y aunque ofrece un sonido sorprendentemente rico y profundo para un altavoz de su tamaño, puedes pulsar el botón "Bass" (bajos) del mando a distancia para obtener un poco más.

Más claridad

En el modo de diálogo, el altavoz del televisor Bose analiza lo que está viendo para elevar aún más las voces, de modo que pueda oír y entender cada palabra con mayor claridad. Sólo tiene que pulsar el botón "Modo de diálogo" en el mando a distancia para activarlo.

Es fácil de usar.

Diseñado pensando en la simplicidad, el Bose TV Speaker utiliza una única conexión a su televisor a través de un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (vendido por separado), de modo que puede pasar de la descojonación a la visualización en un abrir y cerrar de ojos. Y con HDMI-CEC, puede utilizar el mando a distancia actual del televisor para controlar el volumen del altavoz. Detecta la señal de tu TV cuando se enciende y también se enciende automáticamente.

 

¿Qué hay en la caja?

  • Altavoz de TV Bose
  • Mando a distancia (batería incluida)
  • Cable de alimentación
  • Cable óptico
  • Guía de inicio rápido
  • Dimensiones/Peso
  • Altavoz: 5,6 cm de alto x 59,4 cm de ancho x 10,2 cm de profundidad (2 kg)
  • Mando a distancia: 10,5 cm de alto x 4 cm de ancho x 1,2 cm de profundidad (45,4 g)
  • Cable de alimentación: 1,5 m
  • Cable óptico: 1,5 m
  • Bluetooth®
  • Alcance del Bluetooth®: Hasta 9 m (30 pies)
  • Versión Bluetooth®: 4.2
  • Entrada
  • HDMI (ARC)
  • Óptica en
  • AUX en
  • USB para servicio y actualizaciones de software solamente
  • Conexión del módulo de bajos
  • Entrada de energía
  • Controles
  • Remoto: Alimentación, fuente de TV, volumen, silencio, Bluetooth®, bajos, modo de diálogo

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre el altavoz del televisor Bose y el sistema de sonido del televisor Solo 5?

El nuevo Bose TV Speaker mejora el sistema Solo 5, el más vendido. Es notablemente más alto, tiene un diálogo más claro y un rendimiento acústico mejorado en general. También agrega conectividad HDMI-CEC para ser compatible con los equipos A/V actuales y con el control remoto de su televisor actual. Por último, el altavoz de TV de Bose tiene un diseño más elegante y de perfil más bajo, que evita que bloquee el borde inferior del televisor.

¿Ofrece el altavoz de TV Bose alguna mejora del diálogo?

Sí. El Bose TV Speaker mejora el modo de diálogo del sistema superventas Solo 5, por lo que ahora su diálogo es aún más claro para la TV y/o los podcasts. El modo de diálogo ofrece una mejora en el habla y la pronunciación. Analiza lo que está viendo, separa las voces de otros elementos de audio y las amplifica. Además, el Bose TV Speaker permite que el modo de diálogo se configure como "persistente", de modo que ya no tenga que activarlo cada vez que encienda el producto.

¿Puede montarse el altavoz para TV de Bose en la pared?

Sí. El altavoz de TV Bose puede montarse en la pared con el soporte de pared Bose Soundbar (se vende por separado). Este es el mismo soporte actual que se utiliza para los altavoces Bose Soundbar 500 y 700.

¿Tengo que utilizar el control remoto del altavoz de TV Bose?

Si su televisor está habilitado para HDMI-CEC, puede conectar el altavoz del televisor Bose a su televisor mediante un cable HDMI (vendido por separado) y seguir utilizando el mando a distancia con el que ya está familiarizado para controlar el televisor. HDMI-CEC permitirá que el altavoz del televisor Bose se encienda automáticamente al encender el televisor y el mando a distancia existente controlará el volumen del altavoz del televisor Bose.

Si conecta el altavoz del televisor Bose al televisor con el cable óptico suministrado, puede utilizar el mando a distancia incluido o programar un mando a distancia universal de otro fabricante para controlar el altavoz del televisor Bose.

Sin embargo, para la transmisión de música, necesita el control remoto incluido para colocar el altavoz de TV Bose en modo Bluetooth® y conectar el dispositivo habilitado para Bluetooth por primera vez. Una vez conectado, no necesita que el control remoto se mueva hacia adelante. Puede ir a la configuración de Bluetooth y "forzar la conexión" de dispositivos previamente emparejados.

Sólo tiene que "forzar la conexión" del dispositivo previamente emparejado al altavoz del televisor Bose yendo al menú de configuración de Bluetooth del dispositivo y seleccionando el altavoz del televisor Bose. Esto cambiará automáticamente a la fuente de Bluetooth. También encenderá el altavoz del televisor Bose si el altavoz está apagado y lo pondrá en la fuente de Bluetooth.

¿Puedo conectar un módulo de graves al altavoz de TV Bose?

Sí. Puede conectar el módulo de graves Bose 500 o el módulo de graves Bose 700 opcional al altavoz del televisor Bose mediante una conexión por cable. Para ello se requiere el cable de conexión del módulo de graves Bose o un cable estándar de 3,5 mm (se vende por separado).


Comprar Bose TV Speaker

Especificaciones de Bose TV Speaker

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose TV Speaker