
Referencia: ZX-067500
Quieres llevarte la música allá donde vayas. Pero no siempre quieres ponerte unos auriculares y aislarte del mundo que te rodea. Y no tienes por qué hacerlo. El nuevo altavoz SoundWear Companion se ha diseñado para ti. Este altavoz para llevar te ofrece lo mejor de ambos mundos: comodidad y conexión, de una forma que te permite estar pendiente tanto de la música como del mundo que te rodea. Puedes colocarlo cómodamente sobre los hombros y disfrutar de un sonido nítido y rico en matices, que será mínimo para los demás. Y gracias a la legendaria tecnología de guía de ondas, ofrece un rendimiento en el que puedes confiar.
En algunos productos para llevar se da prioridad a la moda antes que a la función. Este no es el caso. Cada parte de este altavoz se ha diseñado para ofrecer una mayor calidad de sonido. No obstante, incluso un producto innovador puede beneficiarse de una tecnología probada, como nuestra tecnología de guía de ondas. Hemos utilizado dos guías de ondas de 11 pulgadas para hacer que resuene lo que otros altavoces para llevar puestos no son capaces de ofrecer: un sonido profundo y lleno de matices.
Póntelos. Sal a dar una vuelta. Responde a una llamada o hazle una pregunta a Siri. Este altavoz te permite alejarte de tus dispositivos y, al mismo tiempo, te mantiene más cerca de lo que te rodea.
DURACIÓN DE LA CARGA
Reproducción de hasta 12 horas. Una recarga rápida de 15 minutos te proporciona hasta 3 horas.
VIBRACIONES PARA LLAMADAS ENTRANTES
Las alertas táctiles son una forma discreta de avisarte de cualquier llamada entrante.
RESISTENTE AL SUDOR Y AL MAL TIEMPO
No te preocupes por la lluvia o el sol. Este dispositivo para llevar puede con todo.
CONECTIVIDAD BLUETOOTH
El emparejamiento Bluetooth inalámbrico es más fácil con indicaciones de voz.
Hemos diseñado una tecnología que ofrece un bajo que se dobla con la gargantilla. Y que emplea materiales especiales como un alambre de acero que puede doblarse recubierta de silicona de calidad médica que proporciona la cantidad exacta de torsión para adaptarse a tus hombros. Lo encontrarás tan cómodo durante todo el día, que es posible que olvides que lo llevas puesto.
El altavoz no es lo único que nos obsesiona. Nuestras cubiertas de diseño personalizado son acústicamente transparentes, para que nada se interponga entre el sonido. Sin electricidad estática, para que no se peguen ni el pelo ni la ropa. Y se estira en cuatro direcciones, por lo que se ajusta perfectamente al altavoz. El altavoz incluye una cubierta negra. Otros colores opcionales disponibles son Heather Gray, Midnight Blue y Dark Plum.
Comprar Bose SoundWear Companion Purpura - Funda altavoces