
Referencia: ZX-040135
Hay todo un universo musical ahí fuera y el sistema musical inalámbrico SoundTouch® 20 es una excelente solución para reproducir esa música por toda la casa, de forma inalámbrica. Se conecta directamente a la red Wi-Fi® doméstica, por lo que no requiere complejos equipos. Hasta le permitirá reproducir su música favorita de manera instantánea: basta con pulsar uno de los seis preajustes del altavoz o el mando a distancia para que la música empiece a reproducirse.
Podrá colocar este compacto sistema en cualquier lugar de su casa y disfrutar de un sonido claro que llena la habitación. El sistema SoundTouch® 20 forma parte de una completa gama de altavoces y sistemas inalámbricos para cada habitación de la casa. Incluye desde sistemas de música de una pieza hasta altavoces de exterior y sistemas de cine en casa, todos ellos con la calidad de sonido que espera de Bose.
Con SoundTouch®, le será más fácil que nunca descubrir y disfrutar de la música. Podrá transmitir de forma inalámbrica millones de canciones a través de Spotify y Deezer, así como emisoras de radio por Internet y su propia biblioteca musical. La aplicación SoundTouch® le permitirá controlar su música desde cualquier punto de la casa usando su teléfono o tablet. Y seis preajustes fácilmente programables le permitirán reproducir su música favorita desde la aplicación, el altavoz o el mando a distancia suministrado.
Empiece con un sistema SoundTouch® y vaya añadiendo más cuando le apetezca. Podrá combinarlos para reproducir la misma música en todas las habitaciones o una música diferente en cada habitación.
Con la aplicación SoundTouch® podrá disfrutar de servicios de música como Spotify y Deezer. También le permitirá acceder a miles de emisoras de radio por Internet y a su biblioteca musical para que siempre encuentre la banda sonora perfecta. Además, la aplicación transformará su teléfono en un potente mando a distancia con el que podrá controlar su música desde cualquier punto de la casa.
Podrá personalizar seis preajustes a través de la aplicación y tanto su mando a distancia como su altavoz SoundTouch® los memorizarán automáticamente.
Así, cuando quiera usar su teléfono o tablet para controlar el sistema, podrá hacerlo. Y si no le apetece encender el sistema, tocar la pantalla e introducir una contraseña, no tendrá que hacerlo. Bastará con que use el mando a distancia o pulse un preajuste en el altavoz para iniciar la reproducción de la música.
Le permitirá transmitir la música de sus dispositivos compatibles o los de un amigo en cualquier momento. Así podrá escuchar fuentes que no están integradas en la aplicación SoundTouch®.
Comprar Bose SoundTouch 20 III