Bose SoundSport Wireless + Base de carga

Referencia: ZX-064168

161,99 199 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

El deporte es una actividad exigente. Por eso necesitas unos auriculares a la altura. Sin cables de por medio, los auriculares inalámbricos SoundSport te dan libertad de movimientos con puntas que se mantienen en su sitio con comodidad y un sonido potente. Además, resisten el sudor y las inclemencias del tiempo y cuentan con una batería de hasta 6 horas de duración por carga. Así, nada impedirá que lo des todo al entrenar. Conecta fácilmente tu dispositivo con emparejamiento por Bluetooth® y NFC. Cuando los hayas probado, te darás cuenta de que los auriculares SoundSport no solo reciben su nombre del deporte, sino que están hechos para él.

  • Las puntas StayHear+ están diseñadas para proporcionar la mayor comodidad y estabilidad, fabricadas en silicona blanda y con una forma de diseño único que se ajusta a la oreja sin provocar incomodidad.
  • Emparejamiento Bluetooth y NFC para conectarte a tus dispositivos de forma inalámbrica..
  • La ecualización optimizada según el volumen te ofrece el sonido más equilibrado independientemente del nivel
  • Su batería de iones de litio ofrece hasta 6 horas de duración por carga
  • La aplicación Bose Connect permite gestionar los dispositivos emparejados y ofrece una experiencia más personalizada
 

Sonido potente para mantenerte en movimiento

Cuando haces deporte quieres que tus auriculares se queden en su lugar. Para eso hemos diseñado las puntas StayHear+ Sport: cuentan con una forma única que crea un suave sellado en la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de sonido. Cuentan además con un ala flexible ampliada que se vale para sujetarse del surco de la oreja, lo que mejora significativamente la estabilidad sin tener que encajarlos a presión. El material de silicona blanda y el perfil redondeado combinan como nunca comodidad y estabilidad para poder llevarlos durante más tiempo. Y no es para menos: Hemos diseñado más de media docena de prototipos basados en las puntas StayHear+ para asegurarnos de que ofrecemos la mejor solución.  

 
 
 

El emparejamiento Bluetooth y NFC evitan los enredos

Emparejar los auriculares inalámbricos SoundSport con tu dispositivo Bluetooth es muy sencillo. Y si cuentas con un teléfono con NFC, bastará con un leve toque entre el dispositivo y el control remoto. Utiliza el control remoto para responder a llamadas, controlar el volumen y saltar o pausar pistas. El rendimiento fiable y la comodidad te permiten centrarte en tu deporte o entrenamiento, y no en los auriculares.

 

La calidad de sonido superior aumenta la intensidad

Confías en la música para ir más lejos y superar los entrenamientos más duros. Los auriculares inalámbricos SoundSport te ayudan a conseguirlo con el sonido claro y de rango completo por el que son conocidos nuestros auriculares con cable. Y, a partir de ahora, la ecualización optimizada según el volumen proporciona una mejora notable de la calidad del sonido a cualquier volumen.  

Diseño resistente al sudor y a las condiciones climáticas

Tanto si practicas deporte en el gimnasio como si te enfrentas a los elementos en el exterior, estos auriculares te mantendrán motivado hasta el final. Los puertos acústicos de cada auricular están colocados para resistir el sudor y las condiciones climáticas, mientras que la tela hidrófoba retiene fuera la humedad.

 
 
 

Rendimiento de confianza, en cualquier lugar

La mayoría de auriculares inalámbricos ofrecen un rendimiento poco fiable en entornos difíciles. Por ejemplo, una menor señal de Bluetooth en el exterior o interferencias de Wi-Fi® en el gimnasio. Esta es la razón por la que hemos probado ampliamente nuestros auriculares y los hemos retocado continuamente hasta obtener el resultado que buscábamos: un gran rendimiento de sonido y una conexión Bluetooth sin problemas.

 

Control sencillo

Ahora, conectarse con dispositivos Bluetooth y alternar entre ellos, por ejemplo pasar del iPad al iPhone cuando recibes una llamada, es deliciosamente sencillo. La aplicación gratuita Bose Connect gestiona todas las conexiones con una interfaz gráfica intuitiva. Una vez emparejados con múltiples dispositivos, los auriculares alternarán entre ellos automáticamente cuando quieras. La aplicación también incluye actualizaciones de software, consejos sobre el producto y te permite personalizar tu configuración.

Descarga la aplicación gratuita Bose Connect en tu dispositivo móvil Apple o Android™: 

Especificaciones

Dimensiones sin el cable

  • Headphones: :3.05 cm H x 2.5 cm W x 3.05 cm D (23 g)

En la caja

  • Auriculares inalámbricos SoundSport
  • puntas Stayhear+ Sport de tres tamaños
  • Cable de carga USB
  • Funda de transporte
  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de garantía

Más información

  • Batería recargable de iones de litio
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Duración de la batería: 6 horas con carga completa

Accesorios

  • Incluye la bolsa de transporte con cargador.

 


Comprar Bose SoundSport Wireless + Base de carga

Especificaciones de Bose SoundSport Wireless + Base de carga

Bose SoundSport Wireless + Base de carga mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose SoundSport Wireless + Base de carga