
Referencia: ZX-018295
Desde sus dispositivos Bluetooth®.
Su música está almacenada en su teléfono, lista para ser escuchada. Disfrute de un sonido más profundo y potente de lo esperado con un altavoz tan pequeño. El altavoz portátil Bluetooth® SoundLink® II funciona inalámbricamente con su iPhone, Android, BlackBerry, tableta u ordenador portátil y le acompañará dondequiera que vaya para que pueda escuchar música en cualquier momento y lugar.
Sólo tendrá que asociar el altavoz y el dispositivo Bluetooth®. Es muy fácil y sólo hay que hacerlo una vez. Basta con mantener pulsado el botón Bluetooth® situado en el panel superior del altavoz y seleccionar el altavoz portátil SoundLink® II en el smartphone u otro dispositivo. Quedará memorizado y podrá empezar a usarlo en unos instantes. No hay que conectar o acoplar nada físicamente. Y el altavoz puede almacenar hasta seis fuentes Bluetooth® en su memoria.
Nuestras tecnologías de altavoces patentadas reproducen la música con una claridad y una potencia de sonido poco frecuentes en un altavoz Bluetooth® de este tamaño. Y es gracias a una exclusiva configuración de altavoces que este pequeño y ligero altavoz reproduce un sonido tan profundo y detallado.
El altavoz es suficientemente pequeño y ligero (aproximadamente 13 cm x 24 cm x 4,5 cm y menos de 1,4 kg) para poder llevarlo con una mano o dentro de una mochila o una bolsa de viaje. Los botones situados en la parte superior del altavoz permiten controlar el volumen y la alimentación y todo lo demás se controla desde el dispositivo Bluetooth®: listas de reproducción, transmisión de emisoras de música, etc. No se necesita ningún mando a distancia.
El alcance inalámbrico de 10 metros le permitirá llevar consigo su teléfono, tableta u otro dispositivo y colocar el altavoz portátil SoundLink® II donde le apetezca. La cubierta integrada se despliega para convertirse en un soporte y poder escuchar música rápidamente en cualquier lugar.
Cubierta integrada que protege el altavoz durante los desplazamientos y se despliega para convertirse en un soporte y poder escuchar música rápidamente en cualquier lugar.
Una batería recargable de iones de litio le ofrecerá hasta ocho horas de reproducción, aunque envíe mensajes de texto, correos electrónicos o navegue por Internet. El optimizado indicador de estado de la batería pasa del verde al amarillo y al rojo para indicarle claramente el estado de la carga. Si tiene un enchufe a mano, podrá usar el adaptador de alimentación que se suministra con el altavoz; la batería se cargará mientras escuche música. Una batería vacía suele cargarse en unas dos o tres horas. También existe un cargador de coche opcional para que pueda cargar la batería mientras conduce.
Prácticos controles de volumen y alimentación en la parte superior. Todo lo demás se controla desde el dispositivo Bluetooth®: listas de reproducción, transmisión de emisoras de música, etc. No se necesita ningún mando a distancia.
Entrada auxiliar que permite conectar otras fuentes de sonido, como un MP3 o un reproductor de DVD/CD portátil.
Puerto USB que permite realizar actualizaciones de software para garantizar una compatibilidad constante con su dispositivo Bluetooth®.
Versión de Nylon, tambien disponible en Cuero
Comprar Bose SoundLink Bluetooth Mobile speaker II