
envio gratis
Referencia: ZX-094888
El sistema musical digital SoundDock® de Bose ha sido específicamente diseñado para ampliar y mejorar el disfrute de la música almacenada en un iPod®, iPod® photo, iPod® nano o iPod® mini. Tan sólo colocándolo en la base de conexión, obtendrá el sonido BOSE® que sus canciones se merecen. El iPod® se carga mientras reproduce, por lo que podrá escuchar música sin interrupciones. Su elegante y estilizado diseño se integra en prácticamente cualquier decoración. Y el mando a distancia que se suministra con el producto le permitirá controlar el sistema SoundDock® desde cualquier punto de la habitación.
Rendimiento BOSE® al servicio del iPod®
Disfrute de la música almacenada en su iPod como jamás lo había hecho antes. El sistema SoundDock® está diseñado para reproducir sus canciones favoritas con tal nivel de claridad y nitidez que descubrirá matices hasta ahora insospechados. Un sinfín de tecnologías patentadas añaden vitalidad y realismo a la música. Con el diseño acústico BOSE®, disfrutará de un sonido amplio y completo, inesperado en un sistema tan pequeño.
Fácil de usar. Atractivo. Fascinante.
El sistema SoundDock® es fácil de manejar. Tan sólo tendrá que conectarlo, colocar el iPod® e iniciar la reproducción. El iPod® seguirá funcionando mientras esté situado sobre la base. No necesitará cables ni adaptadores adicionales. El mando a distancia que se suministra con el producto le permitirá controlar la música con sólo pulsar un botón. Y con su estilizado y sofisticado diseño, podrá convertirlo en el centro de atención o integrarlo en cualquier lugar. El sistema SoundDock® y el iPod® comparten el mismo compromiso: ofrecer sencillez, calidad y, sobre todo, música. Sólo tendrá que presentarlos para que se conviertan en dos grandes amigos.
iPod® es una marca comercial registrada de Apple Inc.
Comprar Bose SoundDock Classic