Bose Smart SoundBar 300

Referencia: ZX-084405

499 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Creada para que todos puedan usarla, en cualquier momento.

La nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 ofrece un sonido amplio, unos diálogos claros y unos graves profundos para películas, música y juegos. La arquitectura acústica está especialmente diseñada para mantener la elegancia de esta nueva barra de sonido. Con asistentes por voz integrados y la exclusiva tecnología Bose Voice4Video™, para lo que normalmente necesitabas seguir varios pasos, ahora se puede hacer con un simple comando de voz. Es rápida, sencilla y lo suficientemente fácil de usar para que cualquiera pueda disfrutarla.

 

Dilo. ¡Listo!

La exclusiva tecnología Bose Voice4Video™ amplía las capacidades de voz de Alexa como ninguna otra barra de sonido. Además de controlar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300, puedes controlar el televisor o el decodificador por cable o por satélite simplemente con la voz. Sin mandos. Sin botones. Sin nada. Enciende el televisor y pon tu canal favorito al instante con solo pedírselo a Alexa. Incluso tus invitados a cenar o a ver el partido a los que no se les da muy bien la tecnología se sentirán como expertos. Tan solo tienes que decir «Alexa, pon el canal 23» para empezar a verlo al instante. Es la forma más rápida de ver lo que más te gusta en la compañía que más te gusta.

 

Escucha a solas o con compañía

La tecnología Bose SimpleSync™ te permite emparejar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 con otros productos de Bose compatibles. ¿Quieres ver la televisión sin molestar a los demás? Empareja la barra de sonido con determinados auriculares Bose para disfrutar de una experiencia de escucha personal. ¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones y al mismo tiempo? Empareja la barra de sonido con determinados altavoces Bluetooth de Bose para que haya más sonido por toda la casa.

 

Música. A tu manera.

Cuando hablamos de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, puedes transmitir de manera inalámbrica lo que quieras y como quieras. Explora tus servicios de música favoritos o reproduce lo que quieras desde tu teléfono o tableta. Si lo puedes reproducir en tu dispositivo, puedes oírlo a través de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300. Los servicios de música pueden variar.

 

Configuración sencilla. Fácil de usar.

Solo necesitas un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (se vende por separado) para conectar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 al televisor. Simplemente tienes que conectar la barra de sonido al televisor, enchufarla a la alimentación y encenderla. Después, descarga la aplicación Bose Music para completar la configuración, conectarla a tu red Wi-Fi y elegir a tu asistente por voz.

 

Controla tu experiencia de escucha

Con la aplicación Bose Music, puedes configurar tu barra de sonido, elegir a tu asistente por voz y navegar por toda tu música desde un mismo sitio con facilidad, alternando entre emisoras, listas de reproducción y servicios sin problemas. Además, es otra forma sencilla de controlar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 o agrupar tus productos del hogar inteligente compatibles. La aplicación te lo pone fácil para configurar tus preselecciones y tener siempre la música que más te gusta en la punta de los dedos. Además, múltiples usuarios pueden personalizar su experiencia y contenidos.

 

Especificaciones

  • Altavoz:5,6 cm x 69,5 cm x 10,3 cm (3,2 kg)
  • Mando a distancia:10,5 cm de altura x 4 cm de anchura x 1,2 cm de profundidad
  • Cable de alimentación:1,52 m
  • Cable óptico:1,52 m

 

 


Comprar Bose Smart SoundBar 300

Especificaciones de Bose Smart SoundBar 300

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose Smart SoundBar 300