Bose Smart SoundBar 300

Barra de sonido inteligente WiFi / Bluetooth

Referencia: ZX-084405

449 499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Creada para que todos puedan usarla, en cualquier momento.

La nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 ofrece un sonido amplio, unos diálogos claros y unos graves profundos para películas, música y juegos. La arquitectura acústica está especialmente diseñada para mantener la elegancia de esta nueva barra de sonido. Con asistentes por voz integrados y la exclusiva tecnología Bose Voice4Video™, para lo que normalmente necesitabas seguir varios pasos, ahora se puede hacer con un simple comando de voz. Es rápida, sencilla y lo suficientemente fácil de usar para que cualquiera pueda disfrutarla.

 

Dilo. ¡Listo!

La exclusiva tecnología Bose Voice4Video™ amplía las capacidades de voz de Alexa como ninguna otra barra de sonido. Además de controlar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300, puedes controlar el televisor o el decodificador por cable o por satélite simplemente con la voz. Sin mandos. Sin botones. Sin nada. Enciende el televisor y pon tu canal favorito al instante con solo pedírselo a Alexa. Incluso tus invitados a cenar o a ver el partido a los que no se les da muy bien la tecnología se sentirán como expertos. Tan solo tienes que decir «Alexa, pon el canal 23» para empezar a verlo al instante. Es la forma más rápida de ver lo que más te gusta en la compañía que más te gusta.

 

Escucha a solas o con compañía

La tecnología Bose SimpleSync™ te permite emparejar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 con otros productos de Bose compatibles. ¿Quieres ver la televisión sin molestar a los demás? Empareja la barra de sonido con determinados auriculares Bose para disfrutar de una experiencia de escucha personal. ¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones y al mismo tiempo? Empareja la barra de sonido con determinados altavoces Bluetooth de Bose para que haya más sonido por toda la casa.

 

Música. A tu manera.

Cuando hablamos de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, puedes transmitir de manera inalámbrica lo que quieras y como quieras. Explora tus servicios de música favoritos o reproduce lo que quieras desde tu teléfono o tableta. Si lo puedes reproducir en tu dispositivo, puedes oírlo a través de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300. Los servicios de música pueden variar.

 

Configuración sencilla. Fácil de usar.

Solo necesitas un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (se vende por separado) para conectar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 al televisor. Simplemente tienes que conectar la barra de sonido al televisor, enchufarla a la alimentación y encenderla. Después, descarga la aplicación Bose Music para completar la configuración, conectarla a tu red Wi-Fi y elegir a tu asistente por voz.

 

Controla tu experiencia de escucha

Con la aplicación Bose Music, puedes configurar tu barra de sonido, elegir a tu asistente por voz y navegar por toda tu música desde un mismo sitio con facilidad, alternando entre emisoras, listas de reproducción y servicios sin problemas. Además, es otra forma sencilla de controlar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 o agrupar tus productos del hogar inteligente compatibles. La aplicación te lo pone fácil para configurar tus preselecciones y tener siempre la música que más te gusta en la punta de los dedos. Además, múltiples usuarios pueden personalizar su experiencia y contenidos.

 

Especificaciones

  • Altavoz:5,6 cm x 69,5 cm x 10,3 cm (3,2 kg)
  • Mando a distancia:10,5 cm de altura x 4 cm de anchura x 1,2 cm de profundidad
  • Cable de alimentación:1,52 m
  • Cable óptico:1,52 m

 

 


Comprar Bose Smart SoundBar 300

Especificaciones de Bose Smart SoundBar 300

AirPlay Si
Bluetooth Si
WiFi Si

Accesorio

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose Smart SoundBar 300

Productos Estrella