Bose SA-5

Referencia: ZX-040143

419 499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Sets disponibles con Bose SA-5

2x Bose SA-5
818 €

2x Bose SA-5

Bose SA-5 es el amplificador por excelencia cuando buscas calidad y facilidad de uso, con una potencia de 100W x 2 a 6 Ohm , dispone de 3 entradas de línea, se controlado mediante la aplicación gratuita y acceso por WiFi para usar su biblioteca musical o radio por Internet, incluye soporte instalación en pared.

Conecte sus altavoces al amplificador SoundTouch® SA-5 y acceda de la manera más fácil a todo un mundo de música inalámbrica. Este amplificador de 100 vatios por canal se conecta a la red Wi-Fi® doméstica. Forma parte de una completa gama de productos Bose® para todas las habitaciones de la casa con los que podrá explorar, organizar y reproducir fácilmente su música favorita. Una aplicación gratuita le permitirá acceder a servicios de música, emisoras de radio por Internet y a su propia biblioteca musical. Además, transforma su teléfono en un potente mando a distancia con el que podrá controlar su música desde cualquier lugar. El amplificador SA-5 también tiene conectividad Bluetooth® y tres entradas para conectar otras fuentes de música, como un reproductor de CD.

  • Amplificador de 100 W por canal que se conecta de forma inalámbrica a la red Wi-Fi® doméstica
  • Añada sistemas SoundTouch® para reproducir la misma música en todas partes o una música diferente en cada habitación
  • Aplicación SoundTouch® que transforma el teléfono o el tablet en un potente mando a distancia con el que podrá controlar toda su música
  • Pulse uno de los seis preajustes de la aplicación para reproducir su música favorita
  • Tres entradas auxiliares para conectar otras fuentes, como un reproductor de CD

Disfrute de la música con SoundTouch®

Con SoundTouch®, le será más fácil que nunca descubrir y disfrutar de la música. Podrá transmitir de forma inalámbrica millones de canciones a través de Spotify® y Deezer, así como emisoras de radio por Internet y su propia biblioteca musical.

Amplíe su sistema

 

Empiece con un sistema SoundTouch® y vaya añadiendo más cuando le apetezca. Podrá combinarlos para reproducir la misma música en todas las habitaciones o una música diferente en cada habitación.

Potente aplicación gratuita

Transforma su teléfono en un potente mando a distancia con el que podrá controlar su música desde cualquier punto de la casa.

 

Posibilidad de realizar conexiones cableadas

El amplificador SA-5 está equipado con tres entradas auxiliares para que pueda conectar otras fuentes, como un reproductor de CD. Además, es capaz de manejar dos pares de altavoces en paralelo, por lo que podrá conectar un total de cuatro altavoces.

Bluetooth® integrado

Los sistemas SoundTouch® ofrecen ahora conectividad Bluetooth® para que pueda transmitir música desde cualquier sistema compatible, en cualquier momento. Así podrá escuchar más fuentes, como por ejemplo YouTube.

 


Comprar Bose SA-5

Especificaciones de Bose SA-5

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose SA-5

Productos Estrella

1 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado?

Leonardo

Excelente sonido y muy fácil de poner en marcha, la aplicación un poco limitada, pero más que suficiente.

Opinar sobre este producto