Bose SA-4

 Comprar Bose SA-4

Referencia: ZX-030989

429 499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Producto con envio gratis

Características Bose SA-4

Bose SA-4 un amplificador de potencia con la solución integrada para la transmisión de audio en streaming emparejándolo con los altavoces de su elección.

Le resultará fácil conectar el versátil amplificador Bose® SoundTouch™ SA-4 a los altavoces de su elección. Podrá transmitir música en streaming con un potente sonido independientemente de dónde estén ubicados los altavoces, incluso en el exterior. Disfrutará de un acceso inalámbrico a la radio por Internet y a su biblioteca musical. Y, gracias a los preajustes personalizados del controlador SoundTouch™, podrá transmitir su música en streaming con sólo tocar un botón. Sólo necesita disponer de una red Wi-Fi® en su casa para poder disfrutar de su música favorita.

    Fácil conexión a los altavoces de su elección para disfrutar de un sonido potente en cualquier lugar de su casa, incluso en el exterior
    Procesamiento de señal patentado por Bose que garantiza unos graves ricos y detallados a cualquier nivel de volumen
    Acceso inalámbrico a la radio por Internet y a su biblioteca musical
    Mando a distancia de gama alta que permite usar los preajustes, ajustar el volumen y acceder a las funciones de salto, pausa y encendido/apagado con sólo tocar un botón
    El amplificador SoundTouch™ SA-4 es compatible con numerosos altavoces. Ver los altavoces compatibles »

Su música favorita al alcance de la mano

El controlador SoundTouch™ ofrece un exclusivo diseño que aúna estética y funcionalidad. Gracias a los controles intuitivos, podrá acceder inmediatamente a su música sin tener que usar su smartphone, tablet u ordenador.
Práctico control

Podrá ajustar el volumen, saltar o pausar canciones y encender o apagar el sistema SoundTouch™ desde cualquier lugar de la habitación. Y para mayor comodidad, podrá instalar una base de pared usando el soporte suministrado para colocar el controlador en el lugar de su elección. El soporte integra un imán para que el controlador quede bien sujeto.
Fácil de instalar y fácil de ocultar

Le resultará fácil conectar el amplificador SoundTouch™ SA-4 a los altavoces de su elección. Y, gracias a su diseño compacto, podrá ocultarlo fácilmente en el suelo o un estante. También podrá montarlo en la pared. En cuanto lo haya conectado, podrá transmitir música en streaming con sólo tocar un botón. En cualquier lugar de su casa.
Aplicación gratuita SoundTouch™

La aplicación SoundTouch™ permite acceder a la música del sistema con total libertad. Úsela para arrastrar y soltar una fuente de música —una emisora de radio por Internet o una lista de reproducción— en sus seis preajustes. Así estará a un solo toque. Y cuando no quiera usar los preajustes, podrá utilizar la aplicación con su ordenador, smartphone o tablet para reproducir otra música. Podrá navegar libremente por todo el universo musical en línea o por su propia biblioteca musical. Y si tiene más de un sistema SoundTouch™ en su casa, podrá usar la aplicación para reproducir la misma música en todas partes o una música diferente en cada habitación.

Similar

Productos Estrella