Altavoz pequeño, gran impresión.
Presentamos el SoundLink Revolve II, uno de nuestros mejores altavoces Bluetooth portátiles hasta la fecha. Produce auténtico sonido en 360° para una cobertura uniforme y homogénea. Colócalo en el centro de la habitación para que todos disfruten de la misma experiencia. O colócalo junto a una pared y el sonido se reflejará y proyectará por toda la habitación para envolverte. ¿Quieres llevártelo contigo? Genial, está diseñado para acompañarte adonde vayas.
Pero no dejes que su tamaño te engañe. Esta carcasa del tamaño de una jarra está repleta de más tecnología de lo que parece a simple vista. Un transductor altamente eficaz. Dos radiadores pasivos. Un deflector acústico omnidireccional. Todo esto se combina para ofrecerte el sonido más realista... y ponerte la piel de gallina.
A nadie le asusta un poco de agua. A tu altavoz tampoco. El diseño resistente al agua del SoundLink Revolve II te permite usarlo en más lugares, como cerca de la piscina o junto al fregadero, sin preocuparte por salpicaduras accidentales.
Nadie es perfecto. Con este altavoz tampoco hace falta. Ya no tendrás que preocuparte por darle un golpe, echarlo en una bolsa llena de cosas o dejarlo caer con algo más de fuerza de la necesaria. Sus materiales blandos le permiten aguantar más de un golpe.
No hay detalles insignificantes. Ni una sola unión. Verás como la rejilla no incluye ni una. Esto se debe a que hemos creado un nuevo proceso de extrusión en un solo paso para eliminarlas en favor de una única y atractiva pieza.
Cuando quieras llevarlo contigo, lo último que te apetece es un engorro. Por eso hemos hecho este altavoz, fácil de manipular (hasta los botones son de material blando), para que todas las interacciones resulten naturales e intuitivas.
¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones y al mismo tiempo? Siempre puedes combinar dos o más altavoces Bose Home, aunque ahora además podrás usar un altavoz Bose Home con un altavoz Bose SoundLink Bluetooth gracias a la tecnología Bose SimpleSync™ y reproducirlos los dos en perfecta sincronía.
Un altavoz Bluetooth portátil requiere una batería duradera. Esta cumple. La batería de iones de litio recargable dura hasta 13 horas, para que puedas usarlo durante todo el día. Puede que otros altavoces duren más, pero para ello sacrifican la potencia y profundidad de los graves, en las que el nuestro no escatima.
¿No tienes el móvil a mano? No te preocupes. No te hará falta para hacer una reserva o enviar un mensaje. Solo tienes que pulsar y mantener pulsado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz de Siri o el Asistente de Google desde el propio altavoz. ¡Solucionado!
La aplicación Bose Connect te permite acceder fácilmente a todo lo que te ofrece tu producto. Recibe sugerencias, activa funciones del producto y personaliza los ajustes, para pasar más tiempo disfrutando de la música en vez de configurando tu dispositivo.
También puedes gestionar fácilmente las conexiones Bluetooth de tu altavoz con un solo gesto, para que todo el mundo tenga la oportunidad de probar a ser DJ un rato. Y cuando el volumen máximo no sea suficiente, ponlo en modo fiesta para reproducir la música en dos altavoces inalámbricos. Al mismo tiempo. O cambia al Modo estéreo para reproducir el sonido correspondiente a la izquierda y a la derecha y disfrutar de una experiencia de sonido envolvente completa y dinámica.
La base de carga opcional mantiene tu SoundLink Revolve II listo y cargado. Una cómoda base para tu altavoz con la que podrás reproducir tu música mientras se carga. Solo tienes que enchufar el cargador de pared incluido con los altavoces a la base de carga.
Comprar Bose Revolve II