Bose Revolve

SoundLink Revolve, es uno de los mejores altavoces Bluetooth portátiles hasta la fecha. Produce auténtico sonido en 360° para una cobertura uniforme y homogénea. Colócalo en el centro de la habitación para que todos disfruten de la misma experiencia. O colócalo junto a una pared y el sonido se reflejará y proyectará por toda la habitación para envolverte. ¿Quieres llevártelo contigo? Genial, está diseñado para acompañarte adonde vayas.

 
 
 

Increíble potencia. Sorprendentemente pequeño.

Pero no dejes que su tamaño te engañe. Esta carcasa del tamaño de una jarra está repleta de más tecnología de lo que parece a simple vista. Un transductor altamente eficaz. Dos radiadores pasivos. Un deflector acústico omnidireccional. Todo esto se combina para ofrecerte el sonido más realista... y ponerte la piel de gallina.

CANTA BAJO LA LLUVIA

A nadie le asusta un poco de agua. A tu altavoz tampoco. El diseño resistente al agua del SoundLink Revolve te permite usarlo en más lugares sin preocupaciones, como la piscina o junto al fregadero.

PROTECCIÓN CONTRA GOLPES

Nadie es perfecto. Con este altavoz tampoco hace falta. Ya no tendrás que preocuparte por darle un golpe, echarlo en una bolsa llena de cosas o dejarlo caer con algo más de fuerza de la necesaria. Sus materiales blandos le permiten aguantar más de un golpe.

TODO SONIDO. NADA DE UNIONES.

No hay detalle pequeño. Ni una sola unión. Verás como la rejilla no incluye ni una. Esto se debe a que hemos creado un nuevo proceso de extrusión en un solo paso para eliminarlas en favor de una única y atractiva pieza.

COGER Y LLEVAR

Cuando quieras llevarlo contigo, lo último que te apetece es un engorro. Por eso hemos hecho este altavoz, fácil de manipular (hasta los botones son de material blando), para que todas las interacciones resulten naturales e intuitivas.

Energía de sobra

Un altavoz Bluetooth portátil requiere una batería duradera. Esta cumple. La batería de iones de litio recargable dura hasta 12 horas, para que puedas usarlo durante todo el día. Puede que otros altavoces duren más, pero para ello sacrifican la potencia y profundidad de los graves en las que el nuestro no escatima.

Especificaciones técnicas

Dimensiones / peso
  • Altavoz:15.2 cm H x 8.2 cm W x 8.2 cm D (0.66 kg)
Entradas y salidas
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm
  • Puerto Micro USB-B
Más información
  • Cobertura inalámbrica de hasta 9 metros
  • Duración de la batería de hasta 12 horas

Contenido de la caja

  • Altavoz SoundLink Revolve
  • Fuente de alimentación USB
  • Cable USB
  • Adaptadores de corriente de CA

Se pueden emparejar para que haga el sistema estereo siempre con el App


Comprar Bose Revolve

Especificaciones de Bose Revolve

Videos de Bose Revolve

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose Revolve

Productos Estrella

2 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado?

Mario

Bose nunca me ha decepcionado en la calidad de sus productos y el resolve no es para menos, espero poder adquirir otro más adelante para poder hacer el stereo.

  • ¿Lo ha comprado?

Francisco Miguel

Un sonido totalmente 360º muy envolvente y un buen sonido muy agradable con todos los estilos de musica que he probado : electronica minimal y jazz.

Opinar sobre este producto