Bose QuietComfort EarBuds II Blanco

Referencia: ZX-099622

259,90 299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Sonido a tu medida, literalmente

Los Bose QuietComfort® Earbuds II son la nueva generación de escucha inalámbrica. Disfruta de lo mejor en sonido y cancelación de ruido totalmente adaptado a ti.

 

Personalización total

Obtendrás siempre la mejor calidad de sonido, ya que la tecnología CustomTune lo ajusta automáticamente al gusto de tus oídos.

Cómo funciona:

1. Los auriculares internos te envían un tono para conocer la forma única de tu canal auditivo

2. El tono rebota y es captado por los micrófonos integrados

3. A continuación, los auriculares optimizan la cancelación de ruido y el rendimiento del sonido perfectamente adaptado a ti

Mantenlos puestos con comodidad gracias a sus puntas suaves y bandas estabilizadoras disponibles en tres tamaños. A continuación, realiza la prueba de ajuste en la aplicación Bose Music para asegurarte de que todo está correcto.

 

Aíslate del mundo o conecta mejor con él

La felicidad pura reside en el modo Silencio cuando silencias el ruido de fondo con la mejor cancelación de ruido del mundo.

 

Si en algún momento hay que prestar atención, el modo Consciente genera la suficiente transparencia para oír el entorno o entablar una conversación.

 

La tecnología ActiveSense™ del modo Consciente puede anular por completo un ruido de fondo fuerte o suavizarlo a un volumen soportable.


Has oído bien

Nuestro objetivo es sonido realista y bien equilibrado, y lo conseguimos a través de una innovadora tecnología personalizada para dispositivos pequeños.

Se acabó el "¿cómo dices?" durante las llamadas gracias a los micrófonos integrados que filtran el ruido ambiental para centrarse en la voz y producir conversaciones claras.

Lleva la personalización aún más lejos configurando la ecualización ajustable en la aplicación Bose Music. Controla los niveles de graves, medios y agudos mientras te desplazas.

 

Te hacen la vida más fácil

Mantén la energía durante todo el día con una batería que aguanta hasta 6 horas por carga y un estuche con tres cargas adicionales.

Deja el teléfono donde está. Controla la música, responde llamadas y ajusta el volumen directamente desde la superficie de los auriculares gracias a los sencillos controles táctiles.

La configuración guiada y los controles de la aplicación Bose Music mantienen tus auriculares actualizados. Gestiona las conexiones Bluetooth®, las preferencias de sonido y mucho más.

 

Cada pieza tiene su función

La exclusiva tecnología de Bose adapta el sonido a la forma de tus oídos para ofrecerte una experiencia de audio envolvente creada para ti.

 

Contenido de la caja
 

  • 2 Bose QuietComfort® Earbuds II
  • Kit de ajuste Bose:
  • 3 pares de puntas (pequeñas, medianas y grandes) 
  • 3 pares de bandas estabilizadoras (1, 2, 3)
  • Estuche de carga
  • Cable de carga USB-C® (de A a C) (12")
  • Guía de inicio rápido
  • Hoja de seguridad

 

 


Comprar Bose QuietComfort EarBuds II Blanco

Especificaciones de Bose QuietComfort EarBuds II Blanco

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose QuietComfort EarBuds II Blanco