Bose QC 45

Referencia: ZX-088522

299 349 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

SILENCIO EMBLEMÁTICO. COMODIDAD. Y SONIDO.

Lo notarás en cuanto te los pongas. Las almohadillas suaves te aíslan del ruido. Después, activas el interruptor y ¡chas! El mundo desaparece. En cuanto empieza a sonar la música, es amor a primera escucha. Ese es el poder de nuestros auriculares QuietComfort® de nueva generación, ahora con una combinación inigualable de rendimiento de cancelación de ruido y máxima comodidad, además de tecnología acústica patentada que produce un audio nítido y profundo. Bose QuietComfort® 45 headphones: auriculares inalámbricos con el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido que podrás disfrutar todo el día.

 

Escúchalo en persona

Imagina que estás en una cafetería abarrotada leyendo. Prueba cada uno de los modos inferiores para experimentar lo poco (o nada) que oirás el entorno.

 

Parece magia. Pero no es magia.

Todo empieza con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling™, el resultado de más de 50 años de investigación. Utilizamos minúsculos micrófonos ocultos en los cascos para medir, comparar y reaccionar al ruido exterior constantemente. A continuación, ese ruido se cancela al emitir una señal opuesta, lo que da como resultado menos distracciones para que puedas disfrutar de tu música. Utiliza el botón del auricular izquierdo para elegir el modo Silencio para la cancelación de ruido completa o el modo Consciente para poder oír lo que te rodea.

 

Más música. Y consciencia de tu entorno.

El modo Consciente te permite escuchar lo que sucede en el mundo que te rodea gracias a que los micrófonos recogen el sonido a tu alrededor y este se reproduce de forma natural por los auriculares. Escucha música y el entorno al mismo tiempo. Podrás escucharlo todo, pero a un volumen mucho más equilibrado y placentero.

 

Tu música. Con sonido de alta fidelidad.

Música, podcasts y vídeos. El contenido que más te gusta. Por eso, hemos diseñado los auriculares QC45 con las exclusivas tecnologías de Bose, como la arquitectura acústica TriPort y la ecualización optimizada según el volumen, para producir contenidos con sonido de alta fidelidad.

El patentado diseño TriPort airea los cascos para añadir profundidad y contundencia al sonido sin aumentar el tamaño. Por tanto, se obtiene un sonido mejor con unos auriculares que son más pequeños, más ligeros y más cómodos. Además, la ecualización optimizada según el volumen potencia los agudos y los graves para seguir ofreciendo el mismo rendimiento de alta fidelidad, sin importar el volumen al que escuches. Los graves siguen siendo potentes a menor volumen y la música se escucha de forma nítida a mayor volumen

 

Comodidad en los detalles

Una experiencia de escucha increíble exige un nivel de comodidad a la altura. Los auriculares QuietComfort® siguen ofreciendo un gran valor en este sentido al centrarse en cada pequeño detalle. Por ejemplo, almohadillas suaves sin pliegues, elegante cuero sintético afelpado y una presión mínima. Casi te olvidarás de que los llevas, incluso después de varias horas de escucha.

Resistentes a los golpes: diadema reforzada con nailon relleno de vidrio para así protegerla de las caídas y evitar que se deforme.

Metal fundido personalizado: cada eje se ha diseñado con una bisagra de metal fundido para ofrecer resistencia y durabilidad.

Elegante material afelpado: el cuero sintético de las almohadillas de los auriculares y de la parte superior de la diadema ofrece comodidad en todo momento.

 

Conversaciones más claras.

Tanto en interiores como en exteriores.

Con la incorporación de un cuarto micrófono externo, la captación de voz mejorada de los auriculares QC45 es la mejor de su clase. Estos auriculares aíslan tu voz y se centran en ella, mientras que el algoritmo de anulación de ruido filtra los sonidos del entorno para proporcionar conversaciones más claras. Todo ocurre en tiempo real, lo que te proporciona la confianza de saber que tu voz sonará nítida incluso en situaciones con viento y ruido.

 

Escucha durante más tiempo

Los QuietComfort® 45 headphones te ofrecen más tiempo de reproducción que sus predecesores, con 24 horas* con una sola carga. Todo lo que necesitas para escuchar música y disfrutar de la calma incluso durante los vuelos más largos. Y se cargan con el USB-C® en 2,5 horas máximo. Una recarga rápida de 15 minutos te proporciona hasta 3 horas de reproducción. O enchúfalos con el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo con el modo enchufado.

 

Contenido de la caja

  • QuietComfort® 45 headphones
  • Funda de transporte
  • Cable de carga USB-C de 30,5 cm
  • Cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm
 
 

Especificaciones

  • Auriculares:18,4 cm de altura x 15,24 cm de anchura x 7,62 cm de profundidad (0,24 kg)
  • Funda de transporte:21,1 cm (Al.) x 14,5 cm (An.) x 5,1 cm (Pr.) (0,18 kg)
  • Alcance de Bluetooth: hasta 9 m
  • Versión de Bluetooth: 5.1
  • Matriz de micrófonos para captación de voz integrada
  • Aplicación Bose Music

 


Comprar Bose QC 45

Especificaciones de Bose QC 45

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose QC 45