Bose Home Portable Speaker

Referencia: ZX-078601

339 369 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Bose Portable Home Speaker es un altavoz doméstico inalámbrico con prestaciones profesionales, un altavoz Bluetooth portátil con batería recargable y un altavoz con control por voz, todo en uno. Puedes trasladarlo de una habitación a otra por toda la casa, y llevarlo contigo cuando salgas de casa.

Además, puedes controlarlo con la voz y permite transmitir música directamente desde la nube en cualquier sitio en el que haya Wi-Fi. Si no tienes Wi-Fi, puedes controlarlo por Bluetooth con tu teléfono móvil o tableta de la misma manera que cualquier otro altavoz portátil y escuchar cualquier cosa que puedas reproducir en tu dispositivo.

Con independencia de lo que escuches o dónde lo escuches, lo que oirás siempre será el impresionante sonido Bose en 360 grados. Es el altavoz doméstico que no querrás dejar en casa.

  • Altavoz con el asa hacia abajo:19,15 cm de altura x 11,9 cm de anchura x 10,4 cm de profundidad 
  • Peso: 1,06 kg
  • Bose Portable Home Speaker
  • Cable de alimentación USB-C
  • Cargador de pared

Escucha el sonido, siente la diferencia

Al igual que nuestros altavoces SoundLink Revolve y Revolve+, el Bose Portable Home Speaker está diseñado para propagar un sonido nítido en todas las direcciones al mismo tiempo, además de para producir graves más profundos y potentes. Convierte el altavoz en el centro de la fiesta para que todo el mundo disfrute de la misma experiencia. O bien colócalo en una esquina de la habitación para sentir cómo el sonido te envuelve.

Dilo y se reproduce

Allá donde tengas Wi-Fi, podrás usar el Portable Home Speaker como altavoz inteligente. Gracias a la integración de Alexa, solo tienes que pronunciar una palabra para reproducir tu música favorita, podcasts y audiolibros, sintonizar emisoras de radio por Internet y recibir partes meteorológicos, enviar mensajes, programar temporizadores, añadir entradas a tu lista de tareas pendientes y controlar accesorios domésticos inteligentes.

Transmisión sencilla

Reproduce servicios de música populares como Spotify, Amazon Music y Deezer en tu Portable Home Speaker allá donde tengas conexión Wi-Fi. En cualquier otro lugar, puedes usar Bluetooth para escuchar todo lo que tu móvil o tableta puedan reproducir. Los usuarios de Apple también pueden emplear AirPlay 2 para reproducir audio desde sus dispositivos

Configuración sencilla y control total

Descárgate la aplicación Bose Music gratuita para obtener información sobre cómo configurar tu altavoz paso a paso. Después, úsala para navegar fácilmente desde un mismo sitio por toda tu música, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio sin problemas, y mantener actualizado el software del altavoz. La aplicación Bose Music también permite agrupar tu Bose Portable Home Speaker con cualquier altavoz o barra de sonido inteligentes de Bose que tengas para disfrutar de un sonido excelente en toda la casa. Puedes escuchar una canción diferente en cada habitación o la misma canción en todas las habitaciones al mismo tiempo para que todo el mundo la cante.

Juntos, todavía mejores

El Bose Portable Home Speaker forma parte de la nueva familia de altavoces inteligentes de Bose, que incluye los altavoces Home Speaker 300 y Home Speaker 500, y las barras de sonido Soundbar 500 y Soundbar 700. Empieza con uno y añade más en cualquier momento. Porque nada crea una sensación más hogareña que todas las habitaciones llenas del impresionante sonido Bose.

Siempre cargado y listo para la acción

Esta base de carga opcional (se vende por separado) es el lugar perfecto para tu Bose Portable Home Speaker. Mantén la batería del altavoz cargada cuando no lo estás utilizando o sigue reproduciendo música incluso mientras cargas la batería.

 

 


Comprar Bose Home Portable Speaker

Especificaciones de Bose Home Portable Speaker

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Bose Home Portable Speaker