El CD314 está diseñado para aplicaciones de sistemas de audio de alta calidad donde el SPL realmente alto y la mínima distorsión son fundamentales. Los controladores cuentan con un diámetro de salida de 1,4 pulgadas y un diámetro de bobina de 3 pulgadas.
Están disponibles con dos materiales de imán y cúpula de titanio. Gracias a sus características físicas de densidad, rigidez y módulo de elasticidad, la cúpula de titanio es capaz de obtener una respuesta de frecuencia extendida, aumentando la eficiencia, todo ello con una alta sensibilidad.
Tanto la versión de Neodimio como la de Ferrita comparten la nueva tecnología DEPLOCEX de Beyma, lo que las hace más eficientes e inmunes al fenómeno de compresión de potencia.
La versión con imán de neodimio permite mejorar el rendimiento, reducir el peso y el tamaño total del conjunto, dando como resultado un altavoz que realmente facilita las configuraciones de los arreglos. Para aplicaciones en las que el peso y el tamaño no son tan importantes, la versión de ferrita casi puede igualar a su hermano de neodimio en rendimiento manteniendo el coste más contenido.
Comprar Beyma CD-314Fe 8 OH