Beyerdynamic Team TYGR

Conjunto micrófono FOX y auriculares TYGR300 R

Referencia: ZX-085502

299 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Auriculares para juegos TYGR 300 R y micrófono de estudio FOX USB profesional. La mejor solución de transmisión con sonido de calidad de estudio.

  • Paquete: auriculares abiertos TYGR300R y micrófono de estudio FOX USB
  • Suaves almohadillas de terciopelo que cubren las orejas para horas de comodidad
  • Excelente sonido, redefinido para la localización de objetos en el juego.
  • Excelente inteligibilidad del habla debido a la gran cápsula de condensador de diafragma
  • Transmisión independiente de la plataforma, sin importar si es un PC, una consola o un dispositivo portátil

Nuestros pensamientos se alejan de nuestro equipo de juego para el último juego, la siguiente estrategia, otras opciones o nuevas tácticas. Día y noche reflejamos nuestras fortalezas y debilidades. Toda nuestra energía se centra en el momento mágico cuando comenzamos el juego.

ESCAPE A LA VIDA SALVAJE DE LOS VIDEOJUEGOS

Para comenzar la aventura en un mundo nuevo, el mundo de los juegos, los auriculares TYGR300R y el micrófono FOX seguirán tu viaje. Concéntrese en su juego y experimente un mundo salvaje con un escenario sonoro impresionante. Contar la historia de su experiencia de juego y compartir su experiencia con su equipo.

MONITOREO DIRECTO Y SILENCIAMIENTO

Ajusta tu voz y conviértete en el director de tu transmisión. Capture el sonido con micrófono FOX y destaque entre la multitud. Obtenga el máximo sonido de su PC, consola y dispositivo portátil. La transmisión multiplataforma con calidad de estudio eleva su experiencia de juego.

MICRÓFONO DE ESTUDIO FOX USB

  • Calidad de estudio de 24 bits a 96 kHz como en estudios de grabación profesionales
  • Conversión de señal precisa por una cápsula de condensador de diafragma grande
  • Salida de auriculares con monitoreo de latencia cero
  • Botón de silencio para silenciar el micrófono
  • Interruptor de ganancia para micrófonos de instrumentos ruidosos

GRABAR MEJOR

Dondequiera que se cree música, beyerdynamic, micrófonos y músicos van de la mano. En los escenarios y estudios más grandes y más pequeños del mundo . El nuevo USB Studio Microphone FOX captura música en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para grabaciones caseras de estudio y móviles, cantautores, vocalistas, músicos, podcasters, gamers y youtubers realizan artes sin distracciones técnicas.

CAPTURA SONIDO

Con su estilo elegante y elementos de diseño sobresalientes, el micrófono FOX USB se adapta a cualquier estudio hogareño o en cualquier lugar fuera de casa. No se perderá ninguna melodía porque su estudio siempre está con usted. Grabe canciones, podcast y mucho más con el software correspondiente.

EMOCIONA A TU AUDIENCIA

Con 24 bits y 96 kHz tiene una calidad de alta resolución como en los estudios de grabación profesionales. El procesamiento perfecto de la señal digital produce un sonido muy natural.

IMPRESIONA A TUS SEGUIDORES

Una cápsula de condensador de diafragma grande con característica cardioide permite una conversión de sonido precisa y bajo ruido inherente.

RECUPERA TU LIBERTAD

Vive tu libertad artística con la simple conexión USB plug-and-play. El adaptador incluido con el FOX garantiza un montaje rápido y sin complicaciones en el soporte.

INTELIGENTE

Mantenga alejados los sonidos molestos durante la grabación silenciando el micrófono con el botón de silencio. Además, los instrumentos ruidosos también se pueden grabar perfectamente utilizando el interruptor de ganancia.

PODER DE UNOS AURICULARES TYGR: SONIDO EXCEPCIONAL

Disfrute de las suaves almohadillas para los oídos que proporcionan un ajuste extremadamente cómodo. Escucha el juego en su conjunto. Los auriculares abiertos TYGR300R son la elección perfecta para sesiones de juego largas e intensas. Adaptados para la localización de sonido en el juego.

Beyerdynamic TYGR 300 R es un auricular con respaldo abierto con un verdadero sonido profesional reinventado para los juegos. La alta comodidad y el sonido detallado crean una aventura única y llevan los juegos a otro nivel. Escucha sonidos que nunca antes has experimentado.

SONIDO ESPACIAL INMERSIVO: PARA JUEGADORES AMBICIOSOS

El magnífico escenario sonoro de los auriculares TYGR está adaptado para una localización de sonido precisa y rápida en el juego. El diseño abierto y el innovador vellón acústico enfatizan el entorno de sonido espacial. El resultado es un sonido perfectamente equilibrado para una experiencia de juego impresionante.

JUEGO SIN LÍMITES

El tiempo es ilimitado cuando estás en el juego. Los auriculares TYGR combinan materiales cuidadosamente seleccionados, diseño ligero y construcción robusta para proporcionar la sinergia perfecta entre comodidad y calidad.

Incluso el sonido está optimizado para una máxima comodidad de uso. El vellón acústico integrado evita la fatiga debido a los sonidos agudos, ya que nivela las altas frecuencias sin ninguna pérdida de detalle. Por lo tanto, nada se interpone entre usted y una larga sesión de juego.

Fabricado en Alemania

Diseñados para ser utilizados durante muchos años, los TYGR 300 R son una inversión sólida a largo plazo. Los materiales utilizados están cuidadosamente hechos a mano por expertos altamente calificados en Alemania. Este grado de mano de obra artesanal da como resultado un nivel único de calidad y garantiza que los auriculares se ajusten cómodamente durante años y años.


Comprar Beyerdynamic Team TYGR

Especificaciones de Beyerdynamic Team TYGR

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Beyerdynamic Team TYGR