Behringer Xenyx Q1002USB

Referencia: ZX-017284

79 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Behringer Xenyx Q1002USB es una mesa de mezclas de la nueva gama QX , dispone de 10 entradas analógica y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono Xenyx, ecualizadores ''British''. Interfaz de audio USB y software de producción. 2 preamplificadores de micrófono con alimentacion phantom. Salidas de mezcla principal , salidas de grabación estéreo, auricularescontrol independientes.

  • Mezclador analógico de alto nivel de ruido ultra bajo y alto margen
  • 2 preamplificadores de micrófono XENYX de última generación, comparables a los preamplificadores de boutique independientes
  • Compresores de grado de estudio con funcionalidad "one-knob" súper fácil y LED de control para sonido vocal e instrumental profesional
  • Interfaz USB / Audio estéreo incorporada para conectarse directamente a su computadora. Software gratuito de grabación, edición y podcast de audio, más 150 plug-ins de instrumento / efecto descargables en behringer.com
  • Ecualizadores neo-clásicos "británicos" de 3 bandas para un sonido cálido y musical
  • 1 envío FX fader posterior por canal para dispositivos FX externos
  • Salidas de mezcla principal más sala de control separada, teléfonos y salidas de 2 pistas
  • Entradas de 2 pistas asignables a la mezcla principal o sala de control / salida de teléfonos
  • FX para controlar la función de la sala ayuda a controlar la señal de efecto a través de auriculares y salidas de la sala de control
  • Diseñado y diseñado en Alemania
Las 10 entradas ultracompactas del mezclador XENYX Q1002USB (2 micrófonos, 4 estéreo) le permiten sin esfuerzo obtener un sonido de calidad superior, gracias a 2 preamplificador de micrófono XENYX a nivel de estudio y ecualizador de canal "británico" ultramusical. Y nuestros compresores "de un solo botón" fáciles de usar proporcionan un control dinámico total para obtener la máxima potencia y claridad, respetando al mismo tiempo toda la potencia y emoción que empaqueta en cada nota. Añada a esto, el dulce perdón de nuestro EQ de estilo británico y su excelente facilidad de uso, y el Q1002USB se convierte en un mezclador increíblemente versátil para sus actuaciones en vivo. Pero la XENYX Q1002USB no solo está diseñada para manejar tus conciertos en vivo; también proporciona las herramientas de última generación que necesita para realizar grabaciones asombrosas y de calidad profesional. Junto con su interfaz USB / audio incorporada, el mezclador Q1002USB viene con todo el software de grabación y edición necesario para convertir su sistema informático en su propio estudio de grabación doméstico de alto rendimiento.

Sonically Superior Mic Preamps

El XENYX Q1002USB recibe su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono XENYX, que han sido elogiados por los ingenieros de audio de todo el mundo. Estos micrófonos de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio, y pueden sostenerse fácilmente, incluso cuando se comparan con los preamplificadores de micrófono más caros y autónomos. Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Equipado con estos excepcionales preamplificadores de micrófono, el XENYX Q1002USB ofrece un rendimiento tan transparente y nítido que podría pensar que alguien actualizó sus micrófonos mientras no miraba.

Compresión con una sola perilla

Pregúnteles a los ingenieros de sonido profesionales cuál es su pieza favorita de procesamiento externo y la respuesta mayoritaria será prácticamente unánime: compresión dinámica. ¿Qué es la compresión? Nos complace que haya preguntado. La compresión limita esencialmente el rango dinámico de una señal, bajando el nivel de los sonidos fuertes y aumentando los sonidos más suaves, para lograr un equilibrio sónico. Pero aplicar la compresión es un arte delicado que muchos técnicos de sonido principiantes e incluso intermedios encuentran desafiante. Nuestra compresión "one-knob" está disponible en todos los canales mono y es fácil de operar, incluso para usuarios de nivel básico. Con esta única perilla, puede marcar fácilmente la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando poderosas mezclas con fuerza y ​​claridad. Esta es una característica excepcional para los productos de esta clase, pero estándar en el mezclador XENYX Q1002USB.

Sublime musical británico EQ

Las consolas británicas de las décadas de 1960 y 1970 cambiaron el sonido del rock and roll: sin ellas, la Invasión británica podría no haber sucedido. Esos legendarios puestos de mezcla pronto se convirtieron en la envidia de los ingenieros y productores de todo el mundo. El ecualizador de canal en su mezclador XENYX Q1002USB se basa en ese mismo circuito, permitiéndole imbuir señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores exhiben un dulce perdón y una excelente calidad de audio.

Los pormenores

El XENYX Q1002USB de 10 entradas y 2 buses puede acomodar un micrófono dinámico o de condensador, gracias a la alimentación Phantom disponible. El EQ británico de 3 bandas es famoso por su sonido cálido y musical. Reproduzca música entre los conjuntos a través de las entradas de 2 pistas (mezcla principal o de la sala de control / teléfonos asignables) y grabe su interpretación en un dispositivo de grabación externo a través de las salidas RCA.

Comprar Behringer Xenyx Q1002USB

Especificaciones de Behringer Xenyx Q1002USB

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Behringer Xenyx Q1002USB

Productos Estrella