Behringer Xenyx 1002FX

Referencia: XY-115717

69 79 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Mesa de mezclas de 10 entradas con 2 buses, preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos y procesador multiefectos de 24 bits.

  • Mezclador analógico de alto nivel de ruido ultra bajo y alto margen
  • 2 preamplificadores de micrófono XENYX de última generación, comparables a los preamplificadores de boutique independientes
  • Ecualizadores neo-clásicos "británicos" de 3 bandas para un sonido cálido y musical
  • Procesador estéreo FX de nivel de estudio con 100 increíbles preajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos
  • Control de envío FX por canal para procesador de efectos interno y / o como envío externo
  • Salidas de mezcla principal más sala de control separada, teléfonos y salidas estéreo de CD / cinta
  • Entradas de CD / cinta asignables a la mezcla principal o salidas de la sala de control / teléfonos
  • Fader logarítmico de larga duración de 60 mm y controles giratorios sellados
  • Diseñado y diseñado en Alemania
El mezclador compacto XENYX 1002FX le permite sin esfuerzo obtener un sonido de calidad superior, gracias a sus 2 Preamplificadores de micrófono XENYX de grado de estudio a bordo y ecualizadores de canal "británico" ultramusicales. Este práctico mezclador pequeño proporciona un total de 10 entradas (2 micrófonos, 4 estéreo) para manejar una variedad de fuentes de entrada. Añádase a esto nuestro procesador multiefectos de 24 bits con 100 preajustes increíbles que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos, y el 1002FX se convierte en un mezclador increíblemente versátil para sus interpretaciones en vivo.

Sonically Superior Mic Preamps

El XENYX 1002FX recibe su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono XENYX, que han sido elogiados por los ingenieros de audio de todo el mundo. Estos micrófonos de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio, y pueden sostenerse fácilmente, incluso cuando se comparan con los preamplificadores de micrófono más caros y autónomos. Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Equipado con estos excepcionales preamplificadores de micrófono, el XENYX 1002FX ofrece un rendimiento tan transparente y nítido que podría pensar que alguien actualizó sus micrófonos mientras no miraba.

EQ Sublime musical británica

Las consolas británicas de las décadas de 1960 y 1970 cambiaron el sonido del rock and roll: sin ellas, la Invasión británica podría no haber sucedido. Esos legendarios puestos de mezcla pronto se convirtieron en la envidia de los ingenieros y productores de todo el mundo. El ecualizador de canal en nuestros mezcladores XENYX se basa en el mismo circuito, permitiéndole imbuir señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores exhiben un dulce perdón y una excelente calidad de audio.

Los pormenores de la brillantez

El XENYX 1002FX de 10 entradas y 2 buses tiene 2 preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación phantom de +48 V, lo que permite utilizar 2 micrófonos dinámicos o de condensador. El EQ británico de 3 bandas garantiza un sonido cálido y musical en todo momento. Controles sencillos y de alta calidad hacen posible crear mezclas hermosas con una experiencia técnica mínima. Reproduzca música entre los conjuntos a través de las entradas de cinta / CD RCA (mezcla principal o asignables a la sala de control / teléfonos) y grabe su interpretación en el engranaje de grabación externo a través de las salidas RCA. Agregue un poco de magia digital fuera de borda a su sonido usando FX Send; simplemente conecte un dispositivo externo para aplicar efectos tales como reverb o delay.

Procesador digital Multi-FX incorporado

Equipado con nuestro procesador multiefectos de 24 bits de grado de estudio, el 1002FX le ofrece 100 ajustes preestablecidos de efectos digitales alucinantes, como delay, chorus y reverb. Aplíquelos a cualquier canal, así como a los monitores y la salida principal. Por supuesto, si ha atesorado los equipos externos que se han unido, el 1002FX le permite integrarlos en la mezcla, evitando el procesador FX incorporado.

Comprar Behringer Xenyx 1002FX

Especificaciones de Behringer Xenyx 1002FX

Bolsa de transporte

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Behringer Xenyx 1002FX

Productos Estrella