Sintetizador para línea de bajos analógico - color Plata
Behringer TD-3 la nueva gama de sintetizador de bajos de Behringer que está arrasando! , en un amplio surtido de colores.
Behringer ha lanzado al mercado un revolucionario sintetizador de líneas de bajo con VCO/VCF a un precio de derribo el cual ha batido todos los records de reservas. Estamos hablando del nuevo sinte TD-3.
A nosotros nos ha pasado igual, a primera vista nos ha recordado al clásico sintetizador de Roland TB-303 y es que Behringer lo ha clonado usandolo como inspiración para la producción de su ultimo modelo de sintetizadores analogicos.
Ttrae consigo todas las características que cualquier productor y DJ querrían para su estudio: su oscilador está controlado por voltaje (VCO) te permitirá crear sonidos como nunca antes gracias a sus dientes de sierra u ondas cuadrada.
VCF de 24dB con corte de paso bajo y un secuenciador con 16 pasos y 7 pistas acompañado de efectos de distorsión.
Cabe destacar su Poly Chain (encadenamiento polifónico) que nada más y nada menos podrá funcionar con hasta 16 voces y combinar varios sintetizadores.
Este sintetizador analógico se guarda un as bajo la manga, y es su interruptor para activar/desactivar la distorsión, que accionado en el momento adecuado podrá añadir un efecto espectacular e inesperado a tus eventos.
¿Lo mejor de todo? Que puedes tener el nuevo TD-3 a un precio escandalosamente bajo, siendo lo habitual en la marca Behringer otorgando una inmejorable relación calidad / precio , lo tienes también disponible en multitud de colores.
Características Behringer TD-3
Especificaciones Técnicas Behringer TD-3
Gama de colores
Comprar Behringer TD-3-SR
J.María
La espera merecio la pena.. es más grande de lo que me esperaba, el precio es muy economico... más no se puede exigir, lo compre al poco de anunciarlo y han sido casi 3 meses de espera...
José
Todo correcto, mucho plástico.. pero era de esperar por el precio.
Miguel
Todo correcto, super precio.
Alfonso
Un clon del TB-303 eso sí bien hecho, la construcción demasiado plastico.... pero se ve estable una vez que empiezas a usarlo, le tengo un poco de reticencia al venir de Behringer , pero por el momento todo bien.