Behringer SB 78A

Micrófono de condensador cardioide

Referencia: ZX-079078

36 39 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Behringer SB 87A micrófono de condensador cardioide.

  • La presencia suave de frecuencia media aumenta para una excelente voz y guitarras acústicas
  • Respuesta de frecuencia ultra ancha para un sonido brillante y transparente.
  • La salida de señal extremadamente alta permite que su rendimiento se reduzca
  • La característica cardioide minimiza el ruido de fondo y la retroalimentación.
  • Filtro esférico integrado de viento y ruido pop
  • Sistema de montaje antichoque para reducir el ruido de manejo
  • Conector XLR de 3 pines para mayor integridad de señal
  • Adaptador de soporte para micrófono y estuche resistente al impacto incluido
  • Programa de garantía de 3 años *
¡El micrófono SB 78A es el sueño de un entusiasta de la grabación casera hecho realidad! Estos micrófonos de condensador de calidad profesional están diseñados para capturar sus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con patrones seleccionables y su brillante frecuencia, el SB 78A es una excelente opción para cualquier escenario de grabación, ¡y lo suficientemente resistente como para llegar lejos! Con una construcción resistente, el SB 78A es el único micrófono que su estudio necesitará.
 
¿Qué es un micrófono de condensador?
 
Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el tipo principal de micrófono utilizado en estudios de grabación y estaciones de radio. Los micrófonos SB 78A son capaces de capturar muchos más detalles que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su respuesta de frecuencia más amplia y plana. Otra diferencia entre el condensador y los micrófonos dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación fantasma (+48 V) para funcionar. Puede alimentar su SB 78A con cualquier mezclador BEHRINGER XENYX equipado con alimentación phantom, además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX de última generación.
 
El micrófono de condensador SB 78A es una forma asequible y de alta calidad para obtener lo que realmente escucha en cinta (o en bits). Los micrófonos SB 78A ofrecen un sonido abierto y transparente con una excelente respuesta transitoria, con una respuesta de frecuencia plana de regla y un ligero aumento en el rango de presencia. El SB 78A tiene dos patrones de captación seleccionables para captar su señal fuente mientras rechaza los sonidos de eje fuera. SB 78A realmente cumple la promesa de una transmisión sin ruido, con la máxima transparencia.
 
El micrófono SB 78A está diseñado para ser su micrófono de condensador favorito durante muchos años. El resistente cuerpo de metal fundido a presión puede soportar todos los rigores de esos maratones de grabación nocturnos, y el estuche de transporte incluido garantiza que siempre viajen con seguridad y estilo.
 
El micrófono de condensador SB 78A de calidad de estudio es una excelente opción tanto para aplicaciones en vivo como de estudio, y está disponible a un precio que le dejará suficiente efectivo para asegurar otros elementos esenciales de grabación. Vea el increíble SB 78A en un concesionario cerca de usted.

Comprar Behringer SB 78A

Especificaciones de Behringer SB 78A

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Behringer SB 78A

Productos Estrella