Behringer BigFoot

Micrófono USB de condensador para PodCast

Referencia: ZX-083640

99 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Behringer BigFoot un micrófono USB Podcasting, Streaming, Gaming, Grabación, de condensador calidad profesional con 3 cápsulas, 4 modos de captación.

Micrófono de condenador para estudio con conexión por USB ideal para la grabación del streaming o podcasting digital, totalmente profesional con 3 cápsulas de alta calidad e interfaz USB digital listo para ser conectado a su ordenador portátil, Mac o PC y comenzar a grabar.
 
Viene con 4 modos de captación para adaptarse a entornos de grabación versátiles:
  • Estéreo: es ideal para capturar un efecto de audio espacioso y realista.
  • Cardioide: ofrece un sonido rico y con cuerpo. Adecuado para podcasts, voces, jugadores, videollamadas y fuentes de sonido que se encuentran directamente frente al micrófono.
  • Omnidireccional: capta el sonido por igual en todas las direcciones, más adecuado para podcasts de varias personas y para capturar el ambiente de 'estar allí', como una grabación en vivo de la actuación de una banda.
  • Bidireccional: graba desde la parte delantera y trasera del micrófono. Ideal para capturar todos los matices de un instrumento musical y grabaciones cara a cara.

Además dispone de salida de audio por mini-jack 3.5mm para conectar unos auriculares ubicado en la parte inferior del micrófono y controlar su voz mientras habla a través de la perilla de control de volumen o silenciar este a través de un interruptor integrado.


Comprar Behringer BigFoot

Especificaciones de Behringer BigFoot

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Behringer BigFoot