Referencia: ZX-060991
Conjunto de altavoces Home Cinema - B&W ASW608 Blanco + 5 cajas acústicas B&W M1
B&W ASW-608 Blanco Subwoofer BW. Ya es hora de que conozcas lo que significa “Alta Fidelidad”, disfruta Bowers & Wilkins.
No podemos describir a B&W con otra palabra que no sea “calidad”. No te creerás lo bien que suenan, cada detalle, cada matiz reproducido con una precisión sublime. No en vano los mejores estudios de grabación del mundo los tienen como monitores de campo lejano para realizar sus grabaciones; Lucasfilm, DECA, Abbey Road (el estudio de los Beatles)
Llevarán tu música favorita a otra dimensión, agudos cristalinos, graves profundos y lineales. B&W es una marca para la gente que ama la música, respetuosa con ella, lo que escuchas a través de ellos es exactamente lo que se grabo, sin adulterar.
Tú música es para siempre, tus altavoces…también. Construidos para darte años y años de satisfacción, cuando los tengas en tus manos te darás cuenta que es un producto intemporal, materiales de primer nivel, desde la madera usada para construirlas hasta las conexiones para el cableado para conectarlas…
Quieres asombrarte otra vez escuchando música? Compra un altavoz B&W y por fin…lo harás.
Para un gran sonido en espacios más pequeños, no se puede derrotar al ASW608, el más compacto de los subwoofers de la Serie 600.
El altavoz de largo alcance de 200 mm permite al ASW608 desplazar los grandes volúmenes de aire necesarios para una salida de baja frecuencia de alta calidad y el amplificador de Clase D de 200W estándar para audiófilos mantiene un funcionamiento frío del altavoz, incluso cuando la música o la acción de la película es como una tormenta.
En todos los subwoofers de la Serie 600, los diafragmas del woofer están fabricados con una mezcla bien compacta y resistente de pasta de papel, fibras de Kevlar® y resina, que proporciona la rigidez necesaria para resistir las enormes fuerzas físicas ejercidas por la bobina móvil y las presiones del interior del recinto.
La construcción ultrasólida transmite graves impactantes, los golpes de tambor y los efectos especiales de las películas. La deformación queda minimizada; se maximizan la precisión de los graves, la potencia y el disfrute.
B&W M1 Blanco Cajas acusticas Unidad:
Estilizada y compacta aunque capaz de exhibir una poderosa pegada, la caja acústica satélite M-1 puede ser utilizada en solitario, con un subwoofer en un equipo de 2.1 canales o como columna vertebral de nuestros sistemas Mini Theatre. Ya desde el principio, la M-1 fue concebida como un sistema unificado. Su diseño, desde el filtro divisor de frecuencias hecho a medida hasta el recinto formado por dos únicas piezas, ha evolucionado de una manera totalmente integrada.
Y ahora, como consecuencia de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico –del que forma parte la incorporación de altavoces completamente nuevos que han sido diseñados por Bowers & Wilkins- suena todavía mejor. La dispersión ha sido incrementada. La imagen sonora exhibe una precisión sin precedentes. La respuesta en frecuencia ha sido sustancialmente ampliada. De hecho, las mejoras son tales que una única pareja de M-1 podría fácilmente completar su equipo estereofónico.
La versatilidad de esta caja acústica le permite adaptarse perfectamente a cualquier instalación cinematográfica doméstica por muy poco práctico que sea el espacio disponible. Así, puede colocar la M-1 en una estantería. O montarla en una pared. O ubicarla en su propio soporte de pie. Puede incluso girarla para situarla en posición horizontal en el caso de que necesite utilizarla como caja acústica central. Disponible en acabado Negro Mate o Blanco Mate, su recinto en forma de concha está formado por dos únicas secciones continuamente curvadas que se conectan entre sí. Todo ello permite obtener un sonido impactante sea cual sea la música que usted escuche.
Comprar B & W MT-50 Blanco