AudioCenter SA3-318

Referencia: ZX-074982

1249 1299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Audiocenter SA3-218 la serie SA3 es el último altavoz activo DSP controlado por DSP con alto rendimiento y alta relación calidad/precio. SA3 está construido con BrainCore que analiza y procesa la señal de entrada, el módulo DSP y el amplificador de Clase D de manera óptima, mejorando significativamente el rendimiento de audio del sistema.

El Bluetooth inalámbrico incorporado hace que varios dispositivos Bluetooth puedan conectarse fácilmente al SA3 y obtener salida de audio.

SA3 está diseñado para la instalación fija y el rendimiento en giras, como salas de conferencias multifuncionales, lugares de culto, museos, bodas, conferencias, DJ, monitores de escenario, etc.

SA3 Series Altavoces activos controlados por DSP, Smartphones, Tablets y Laptops facil de emparejar con la serie SA3, a través de Bluetooth.

SA3 es la serie activa con DSP, más reciente de Audiocenter con un excelente desempeño y gran relación costo/beneficio. SA3 tiene dentro nuestra tecnología BrainCore™ la cual analiza y procesa la señal de audio, el modulo DSP y el amplificador Clase D, para mejorar el desempeño del sistema significativamente.

La conexión interna Bluetooth, nos permite emparejar facilmente Telefonos celulares, laptops, etc. con la serie SA3.

La serie SA3 es compuesta por tres modelos, SA312 y SA315 son sistemas full range y SA3218 es el sistema de subwoofer.

SA3 ha sido diseñado para cubrir diversos requerimientos en instalaciones o tours, tales como salas de conferencia, Iglesias, museos, celebraciones, DJ´s, monitor de escenario, etc.

Tecnología DSP: Las características del DSP de 24Bit/ 96KHz de muestreo de señal, procesamiento de ganancia, frecuencia de corte, fase, delay de salida y nuestra tecnología Limita de limitación de alta precisión.

BrainCore es una tecnología desarrollada por el departamento de investigación y desarrollo de AUDIOCENTER, que otorga una mejora acústica para lograr una reproducción de audio precisa.

Con esta avanzada metodología científica y tecnología, BrainCore™ analiza y procesa la señal de entrada, el modulo DSP, el amplificador Clase D y los altavoces optimamente, logrando una suave transición entre LF y HF, excelente respuesta en frecuencia y reproducción de audio inclusive con un alto SPL.

Cort es aplicado a todos los sistemas activos AUDIOCENTER controlados con DSP.

Nuestro equipo de R&D ha tomado el promedio de 144 muestras de mediciones experimentales con el fin de determinar el óptimo tiempo de alineación y asegurando una transición perfectamente acoplada entre LF y HF.

Limita es nuestra tecnología de protección, el Sistema de amplificación y altavoces son optimizados cientificamente y optimizados para lograr el punto máximo de salida de potencia, mediante procisas mediciones y calculos.

Limita proteje ambos components electrónicos y acústicos, de una sobrecarga de entrada de señal y elimina el clipping a la salida, dando como resultado una extremadamente baja distorsión inclusive cuando se tenga un alto SPL, mejorando así la confiabilidad del Sistema.

Avanzado Sistema de enfriamiento para disipación de calor.
La respuesta en frecuencia de diferentes bandas de frecuencia, puede ser ajustada facilmente acorde a la aplicación para la cual se use.

Especificaciones técnicas

  • Tipo : Altavoces Activos controlados por DSP
  • Frecuencia de respuesta: (-6dB) : 45Hz-20KHz
  • SPL Max /1M 132dB
  • EQ Ajustable
  • LF Driver: AUDIOCENTER ferrita driver, 2.5" voice coil
  • Voltaje: 100V-130V/60Hz o 220V-240V/50Hz
  • Dimensiones (W×H×D): 988×520×714mm
  • Peso: 70.0Kg

Amplificación

  • Amplificador clase D
  • Potencia(Pico): 4000W
  • Frecuencia de respuesta (1W 8Ohm 2 Canales): 20Hz-6KHz (±0.5dB)
  • Distorsión: <0.05%
  • Distorsión Armónica: <0.05%
  • Protección:  Protección DC, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga de entrada, protección contra sobrecarga de salida, protección de arranque suave, protección contra sobretensión y subtensión.

Controlador DSP

  • Procesador: 96KHz, 24bit
  • Presets: 80Hz / 100Hz / 120Hz

Entrada/Salida

  • Entrada/Salida de señal: 1×NEUTRIK® hembra XLR, Mono jack 6.35, 1×RCA + Bluetooth
  • Entrada de 3 pin

Comprar AudioCenter SA3-318

Especificaciones de AudioCenter SA3-318

Crossover Si
DSP Si
Potencía Peak 4000 W
SPL Máximo 132 dB/SPL
Tipo Activo

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre AudioCenter SA3-318