Audio Technica ATH-AWKT/F

Auriculares dinámicos de Alta Resolución para audiófilo con carcasa de madera Kokutan

Referencia: EE-001100

1999 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Los auriculares de madera over-ear ATH-AWKT disponen de carcasas hechas de la rara madera japonesa Kokutan (ébano rayado). Utilizada durante mucho tiempo para instrumentos de viento de madera y pianos, esta madera densa con hermosas rayas negras y marrones suprime la resonancia no deseada para ofrecer una reproducción de sonido clara y natural. El acabado satinado, aplicado a mano, resalta la belleza natural de la veta de la madera, una belleza que aumentará con la edad.

Los auriculares están equipados con transductores exclusivos de 53 mm con circuitos magnéticos German Permendur altamente eficientes que brindan un audio excepcionalmente preciso con un amplio campo de sonido.

El reborde de titanio duradero y liviano de cada transductor y la bobina móvil 6N-OFC (cobre sin oxígeno de alta pureza) garantizan un movimiento preciso del diafragma y una transferencia precisa de la señal.

Nuestro sistema exclusivo D.A.D.S. (Double Air Damping System), que divide la estructura de la carcasa en dos cámaras acústicas independientes, proporciona una respuesta de graves suave y precisa. Los brazos que sostienen las carcasas están hechos de una aleación de magnesio ligera y muy rígida. Los brazos están en ángulo para proporcionar el mejor ajuste posible con un excelente sellado de los auriculares sobre los oidos. El ajuste cómodo se ve reforzado por las suaves y duraderas almohadillas y diadema de piel de oveja.

Los auriculares también cuentan con tomas A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) para una conexión segura a los dos cables desmontables de 3 metros incluidos. Un cable tiene un conector estéreo chapado en oro de 6,3 mm (1/4 ") para usar con un equipo de audio estándar. El otro cable tiene un conector balanceado XLRM de 4 pines para usar con un equipo de alta fidelidad de alta gama para lograr una mejor separación de canales.

Acerca del audio de alta resolución: Si bien muchos audiófilos pueden creer que el audio de alta resolución llegó junto con la introducción del disco compacto en 1982, las limitaciones en el espacio de almacenamiento del disco siempre impidieron que el audio del CD (estandarizado a 44,1 kHz/16 bits) pudiera realizar una reproducción total y completa del sonido grabado original. La llegada subsiguiente de los  populares MP3 solo hizo que este problema fuera más pronunciado: la compresión necesaria de estos archivos hace que se pierda información de audio, lo que significa calidad de audio. Pero con formatos de archivo de audio sin pérdidas, velocidades de Internet más rápidas y espacio de almacenamiento cada vez más fácil de conseguir (y en dispositivos cada vez más pequeños), el impulso está en crear equipos de audio capaces de capturar y reproducir audio de alta resolución verdadero, generalmente considerado como 96 kHz / 24 bits o mejor. El logotipo de Hi-Res Audio certifica que un producto cumple con los estándares de Hi-Res Audio. Según estos estándares, los auriculares deben tener un rendimiento de frecuencia de transductor de al menos 40 kHz. Como productor de este tipo de auriculares para audiófilos desde 1972, Audio-Technica está bien posicionado para proporcionar soluciones de audio que satisfagan las demandas de los formatos de medios de audio de alta resolución, lo que permite la reproducción completa de sus características sonoras extendidas.

 

  • Las carcasas de madera Kokutan (ébano rayado), acabadas a mano con brillo satinado, suprimen la resonancia no deseada para una reproducción de sonido clara y natural
  • Transductores exclusivos de 53 mm con circuitos magnéticos German Permendur altamente eficientes que brindan un audio potente con un amplio campo de sonido
  • El reborde de titanio duradero y liviano del transductor permite que el diafragma reaccione a la señal con mayor precisión
  • La bobina móvil 6N-OFC (cobre sin oxígeno de alta pureza) proporciona una transferencia de señal ideal
  • La estructura D.A.D.S. (Double Air Damping System) proporciona una reproducción de graves profunda
  • Dos cables desmontables de 3 metros con conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) en los auriculares: uno con un conector estéreo de 6,3 mm (1/4") chapado en oro y el otro con un conector balanceado XLRM de 4 pines
  • El brazo de carcasa ligero y de alta rigidez del auricular está hecho de aleación de magnesio, y está inclinado para proporcionar el mejor ajuste posible con un excelente sellado de los auriculares sobre los oidos mejorando el aislamiento.
  • La suave y altamente resistente piel de oveja con la que se fabrican las almohadillas ergonómicas cosidas y la diadema permiten un cómodo ajuste para sesiones de escucha prolongadas.
  • Artesanía japonesa: todos los auriculares de madera Audio-Technica se ensamblan a mano en Tokio

 

Auriculares
Tipo Cerrado dinámico
Diámetro del Transductor 53 mm
Respuesta en Frecuencia 5 - 45,000 Hz
Entrada de Potencia Máxima 2000 mw
Sensibilidad 102 dB/mW
Impedancia 48 ohmios
Peso 405 gr.
Cable Cable desmontable de 3 metros (A2DC a conector estéreo chapado en oro de 6,3 mm (1/4 "); cubierta de elastómero; OFC)
Cable balanceado desmontable de 3 metros (A2DC a XLRM de 4 pines; cubierta de elastómero; 6N-OFC)

 


Comprar Audio Technica ATH-AWKT/F

Especificaciones de Audio Technica ATH-AWKT/F

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Audio Technica ATH-AWKT/F