Audient iD4 MkII

Referencia: ZX-084471

145 159 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Entrada estimada en almacén el día 15 de 03 del 2021
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Diseñado para elevar las grabaciones al siguiente nivel en todos los sentidos, el iD4MKII ofrece unas prestaciones de audio profesional en un formato de sobremesa compacto y moderno. Con un preamplificador de micrófono Audient Console, convertidores líderes en su clase, doble salida de auriculares y una entrada de instrumento JFET, iD4 ofrece todo lo necesario para crear grabaciones con calidad de estudio en casa.

Cada interfaz iD cuenta con el preamplificador de micrófono de la consola Audient, el mismo diseño de circuito discreto que se encuentra en la reconocida consola de grabación ASP8024-HE. Diseñado para ofrecer un ruido ultra bajo y baja distorsión con un toque de calidez analógica clásica, el previo de micrófono Audient del iD4 ofrece un merecido sonido profesional.

Los convertidores del iD4 aseguran una escucha de audio llena de matices y detalles, permitiendo escuchar la mezcla con mayor precisión. Permite trabajar más rápido, tomar mejores decisiones creativas y experimentar unas prestaciones de audio de nivel profesional.

Su salida doble de auriculares está equipada con conexiones jack y mini jack y un potente amplificador es capaz de manejar auriculares de hasta 600Ohms. El iD4 está listo para afrontar las sesiones de grabación más exigentes.

La entrada de instrumento JFET está diseñada para reproducir la etapa de entrada de un amplificador de válvulas clásico rica en armónicos y crear la base sonora perfecta para guitarras o bajos.

Monitor Mix ofrece una latencia ultra baja de monitorización para crear y monitorizar rápidamente una combinación de las entradas del iD4 y el audio del ordenador, logrando un equilibrio perfecto en las pistas sin esfuerzo.

El botón giratorio del iD4 se puede convertir en una rueda de desplazamiento virtual ScrollControl que permite el control de una amplia variedad de parámetros compatibles en pantalla, como desplazarse entre las configuraciones rápidamente, ajustar los faders o incluso crear automatizaciones sin pasar horas mirando la pantalla.

Su alimentación por bus USB permite su funcionamiento sin necesidad de una toma de corriente, ya que el iD4 se alimenta directamente desde el ordenador a través de USB, sin comprometer la calidad del sonido o las prestaciones.

La alimentación phantom real para el micrófono se obtiene a través de USB, por lo que el iD4 se asegurará de que los micrófonos obtengan la potencia que necesitan para garantizar un rendimiento sonoro óptimo.

Su compatibilidad con dispositivos iOS, permite al iD4 grabar en cualquier lugar, siempre que llegue la inspiración.

El iD4, con su completa construcción metálica está diseñado para resistir el uso diario, ofreciendo audio de calidad profesional en un formato compacto, bellamente diseñado y completamente metálico.

El software gratuito de ARC permite crear y editar el sonido instantáneamente, que incluye Cubase LE y Cubasis LE para iOS, junto con plugins e instrumentos virtuales líderes en la industria, para comenzar a grabar tan pronto como se abra la caja.

  • 1 Preamplificador microfónico Clase A, idéntico al de la consola Audient
  • Conversores AD/DA de altas prestaciones
  • 1 Entrada discreta JFET para instrumento
  • 2 Salidas de línea
  • 2 Salidas de auriculares
  • Modo iD ScrollControl
  • Botón on/off de monitores
  • Monitor Mix y Pan
  • Alimentación real phantom sobre USB
  • Alimentación a través del bus USB 3.0
  • Compatible iOS
  • 24bit/96khz
  • Diseño totalmente metálico
  • Incluye software y plugins totalmente gratis

  • Comprar Audient iD4 MkII

    Especificaciones de Audient iD4 MkII

    Similar

    ¿Tienes alguna duda sobre el producto?

    Preguntas sobre Audient iD4 MkII