Aston Microphones Filtro antipop Shield

Referencia: ZX-066777

39 55 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

El filtro antipop Aston Shield GN ha sido diseñado para un ajuste perfecto cuando lo colocamos en cualquier soporte o barra de micrófono, se coloca firmemente y en segundos gracias a la pinza clip y tiene uno de los mejores ''flexos'' que nunca verás ...

nunca más veras tu pop filter flácido o colgante, no más enroscar y desenroscar, ni roscas pasadas de vueltas ...

El Aston tiene una pinza de clip tipo cocodrilo grande y resistente, para montar el filtro de forma rápida y fácil en soportes de micrófono de cualquier forma o tamaño y además tiene un diseño excepcional.

Un flexo amoldable de color negro que se queda fijo exactamente donde lo pones.

Te encantará usar este producto.

El filtro pop luce un atractivo escudo de acero inoxidable único y muy sólido, con orificios filtrantes hexagonales con un grabado al ácido del logo de la marca para conseguir un look atractivo, pero lo más importante, para conseguir unas grabaciones de voces claras, con un rendimiento acústico perfecto en la eliminación las oclusivas (popeo).

Presenta una gran superficie curva alrededor del micrófono, por lo que el movimiento razonable del vocalista nunca es un problema.

El Aston Shield también está disponible como complemento suelto, adaptado específicamente para colocarse y quitarse mediante una simple presión en un soporte antivibratorio Aston Swift

Perfecciona tus grabaciones vocales y da un toque de auténtica clase a tu setup microfónico, el Aston Shield es un accesorio indispensable en cualquier estudio.


Comprar Aston Microphones Filtro antipop Shield

Especificaciones de Aston Microphones Filtro antipop Shield

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Aston Microphones Filtro antipop Shield

Productos Estrella