Arturia RackBrute 6U

Referencia: ZX-064487

299 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)
RackBrute 6U es un sistema de alojamiento Eurorack de gran capacidad y ajustable que se ha diseñado desde cero para almacenar, proteger y alimentar sus preciosos módulos. Asegurando que el control esté al alcance de su mano, el hermano mayor RackBrute le ofrece la mejor economía de almacenamiento modular que existe. Conéctese, experimente, ajuste, realice, configure, empaquete y viaje. En cada situación, RackBrute 6U lo tiene cubierto.

Un monolito modular adaptable

Independientemente de cómo quiera utilizar su equipo modular, el poderoso RackBrute de doble capa mantendrá su equipo a raya. Ajústelo a su gusto, desde la cara hacia arriba, desde varios ángulos, para atornillarse hacia arriba, e incluso doblarlo para un cómodo y cómodo almacenamiento gracias a su asa acolchada.

El mejor guardaespaldas

Cuando haya pasado incontables horas recopilando, organizando y perfeccionando su colección modular, lo último que quiere preocuparse es su seguridad. Afortunadamente, RackBrute 6U hace honor a su nombre, ofreciéndole un sistema robusto y equilibrado que no se tambaleará ni colapsará, hecho de acero y aluminio duraderos. Si desea mantener su equipo protegido de salpicaduras, arañazos, polvo y miradas no deseadas, la bolsa de viaje RackBrute opcional le proporcionará una mayor tranquilidad.

Crear un sintetizador modular EcoSystem

No sólo es RackBrute 6U el envase perfecto para su equipo modular, que también utiliza el sistema de Arturia Enlace para expandir su potencial, lo que le permite conectar unidades RackBrute adicionales, así como los sintetizadores MiniBrute 2 y MiniBrute 2S. Esto es solo el comienzo, ya que cada vez más diseñadores de sintetizadores y creadores de módulos adoptan el sistema Link, sus posibilidades creativas se dispararán.
  • Robusto marco de acero y aluminio
  • Cómodo asa acolchada para viajar sin dolor
  • Diseño configurable para adaptarse a cualquier estilo de juego
  • Módulo de potencia: fuente de alimentación con 1600mA + 12V de salida, 1600mA -12V de salida y 900mA + 5V de salida. 5HP de ancho
  • Espacio para conectar hasta 32 módulos
  • Sistema de enlace: conéctese a otro RackBrute para expandir su colección, o MiniBrute 2 o MiniBrute 2S para crear un sintetizador electrónico de sintetizador modular en toda regla
  • Espaciadores retráctiles para evitar colisiones mientras están en tránsito.
  • Ancho total de 176 HP, 171 HP disponible cuando el módulo de fuente de alimentación está conectado

 


Comprar Arturia RackBrute 6U

Especificaciones de Arturia RackBrute 6U

Accesorio

Bolsa de transporte

Más tamaños

Videos de Arturia RackBrute 6U

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Arturia RackBrute 6U