Arturia KeyLab Essential 61 Mk3 White

Referencia: ZX-101830

249 259 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Entrada estimada en almacén el día 02 de 04 del 2024
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El creador de música

Ya sea que sea un productor principiante, un creador de música experimentado o cualquier persona intermedia, desbloquee todo su potencial creativo con un controlador MIDI que rompe todas las barreras entre usted, su DAW y su sonido perfecto.

Encuentra alegría en tu flujo de trabajo

Encuentra el sonido adecuado más rápido que nunca. Personaliza tu mezcla en tiempo real. Termina esa pista con facilidad. Hacer música no debería sentirse como un trabajo; KeyLab Essential elimina las barreras y le devuelve la alegría a su flujo de trabajo.

 

Tu DAW, actualizado

Tus sonidos de sintetizador favoritos, tu transporte DAW y tu mesa de mezclas, todo en uno. Disfruta de un control de nivel superior sobre tus sonidos y proyectos DAW, una comunicación fluida con Analog Lab y un paquete de software creativo profesional para potenciar tu sonido.

 

Inspira rápidamente nuevas ideas

KeyLab Essential no solo lo ayuda a jugar y navegar por sus proyectos, también está diseñado para inspirar. Invoque melodías pegadizas, ritmos curiosos y secuencias de acordes en movimiento con su variedad de características creativas, y vea a dónde puede llevar su sonido.

 

Ese sentimiento de calidad

Quiere la sensación de un instrumento premium, la flexibilidad de un controlador de primera clase y la facilidad de uso de un teclado para principiantes. Los controles sensibles KeyLab Essentials, el teclado híbrido con sensación de sintetizador y el diseño inteligente lo ponen todo al alcance de su mano.

 

La clave para la creatividad

Independientemente de cómo elija hacer música, KeyLab Essential tiene todas las respuestas creativas, incluso antes de que haya pensado en las preguntas. Este controlador encaja perfectamente en su configuración para convertirse en una extensión de su identidad creativa.

 

Controla cualquier DAW

Disfrute de conectividad plug-and-play y controles asignados listos con su DAW de elección. KeyLab Essential no solo presenta compatibilidad familiar con MCU y HUI; también tiene scripts personalizados para los principales DAW para una integración de siguiente nivel.

 

Personaliza tu flujo de trabajo

KeyLab Essential se adapta fácilmente a sus necesidades creativas; recupere sus preajustes favoritos de Analog Lab, navegue por sus listas de reproducción personalizadas, active programas de usuario personalizados para sus propias asignaciones de control y más.

 

A la una con Analog Lab

Convierte Analog Lab en un sintetizador de hardware y ponte manos a la obra con tu sonido gracias a los controles perfectamente mapeados de KeyLab Essential. Ajuste los parámetros de sonido, modifique los efectos especiales y explore los ajustes preestablecidos sin tener que tocar su computadora.

 
 

Todo el software y sonidosnecesitas para hacer música

¿Qué software y sonidos obtienes con KeyLab Essential mk3? Desde una copia completa de Analog Lab hasta una biblioteca de más de 4 millones de muestras, estás completamente equipado para cualquier música que quieras hacer.

Introducción al laboratorio analógico

Miles de presets de teclados y sintetizadores

Una biblioteca de los mejores bajos, los mejores sintetizadores, los sonidos orquestales más suaves y más, desde lo antiguo hasta lo moderno, con la tecnología de V Collection, Augmented Series y Pigments.

ableton-live-lite

Software de grabación de música

Grabe, interprete y produzca cualquier cosa con una introducción a uno de los mejores DAW del mercado, que incluye ajustes preestablecidos de instrumentos, batería, efectos especiales, clips MIDI y más.

uvi-modelo-d

Un piano de cola atemporal

El carácter épico del tamaño de un escenario de un piano de cola Steinway, posiblemente el piano más icónico de todos los tiempos, muestreado en detalle para dar vida a su producción.

nativo-el-caballero

Piano vertical íntimo

Disfrute del sonido alegre y vintage de un piano vertical de un siglo de antigüedad, grabado para brindar encanto y carácter íntimo a su mezcla.

buclenube

Millones de muestras y loops

Una suscripción de 2 meses a Loopcloud con millones de muestras de alta definición libres de regalías, desde percusión de baja fidelidad hasta one-shots vocales, con 2 GB de muestras que incluyen un paquete de bienvenida y una selección de Arturia especialmente diseñada.

melódicas

Aprende con KeyLab Essential mk3

Mejore sus habilidades con el pad y el teclado con una suscripción a Melodics, que ofrece 40 lecciones, consejos y trucos musicales divertidos, fáciles y adaptados a su estilo.

 
 

Esencial, intuitivo,controles flexibles

A veces solo quieres hacer el trabajo. Los controles enfocados de KeyLab Essential le brindan acceso rápido a los elementos más útiles e intuitivos de su proyecto y sonido sin complicar las cosas.

 

Teclado

Tan cómodo para el rendimiento como para la creación de ritmos de estudio, el teclado híbrido duradero de sintetizador y piano de KeyLab Essential es suave y receptivo, complementado con las conocidas ruedas Pitch & Mod y la entrada de pedal para sostenido, interruptor de pie o expresión.

 

Mostrar

Obtenga la información esencial en tiempo real que necesita, desde los valores de los parámetros hasta su preajuste actual, con una pantalla brillante de 2,5", completa con botones contextuales que facilitan la navegación.

 

Almohadillas

Cambia entre notas MIDI, activación de clips, percusión con los dedos o lo que necesites que hagan. Los pads sensibles a la presión y la velocidad de KeyLab Essential tienen incluso un código de color RGB para que pueda realizar un seguimiento en todo momento.

 

Codificadores

Obtenga esa sensación práctica real e interactúe con controles cruciales justo donde los necesita, desde panoramización de pistas hasta parámetros de instrumentos específicos, con codificadores de rotación completa.

 

Faders

Ajusta los niveles de tus pistas, la configuración de la envolvente, los parámetros seleccionados en tus instrumentos Arturia y más con faders ultrasuaves al alcance de tu mano.

 

controles DAW

Cambie instantáneamente de esculpir sus sonidos de sintetizador a pilotear su proyecto DAW con los controles DAW dedicados de KeyLab Essential, para que tenga el control en todo momento. Sus scripts de integración personalizados incluso aseguran que los controles más importantes funcionen a la perfección, sea cual sea el DAW que estés usando.

un buque para la creatividad

Para cuando quiera experimentar, encontrar un nuevo sonido o simplemente necesite un poco de inspiración adicional, KeyLab Essential tiene algunos trucos bajo la manga. Cree melodías divertidas y en constante cambio, cree voces de acordes y manténgase siempre en la clave, sin pensarlo dos veces.

 

juego de acordes

Toque acordes ricos, completos y potentes con una sola tecla seleccionando los preajustes de acordes incorporados o ingresando sus propias formas de acordes personalizadas, ideal para cuando necesita inspiración rápida para su próximo éxito.

 

modo de escala

Libera tu forma de tocar y nunca pierdas la tonalidad con el modo Scale de KeyLab Essential, que bloquea rápidamente el teclado en una de varias escalas integradas. ¿Notas incorrectas? Nunca más.

 

arpegiador

Convierte acordes o selecciones de notas en melodías vibrantes e ideas rítmicas con un arpegiador incorporado, completo con función de retención para que puedas ir sin manos. Incluso puede usar todas estas funciones juntas; toca y mantén pulsado un acorde con una sola tecla, arpegíalo y bloquéalo en la escala que elijas.

Un vistazo más de cerca

Explore los controles, el diseño y las funciones creativas de KeyLab Essential mk3 en detalle, desde su teclado híbrido con sensación de sintetizador hasta sus controles integrados en DAW.

 

Exprésate tú mismo

¿Necesitas un rango de notas más grande? ¿Tratando de ahorrar espacio en el escritorio? ¿Quieres una estética más oscura que se adapte a la configuración de tu escenario? KeyLab Essential mk3 viene con opciones de 49 y 61 teclas, ambas disponibles en blanco o negro.

 

Tu ecodiseñado controlador midi

Un mejor producto para el medio ambiente significa un futuro creativo más sostenible.

KeyLab Essential mk3 sigue los pasos de MiniLab 3, el primer controlador MIDI de diseño ecológico del mundo; Construido para funcionar mejor, producir menos residuos y reducir nuestra huella de carbono para siempre. Fabricado con un mínimo de 40 % de plástico reciclado, embalaje 100 % reciclable y una reducción de la huella de carbono del material del 18 %, este controlador se toma muy en serio la sostenibilidad.

 

Una conexión más profunda

KeyLab Essential mk3 lleva la integración de DAW a otro nivel.

Modifique su configuración de sonido, cree asignaciones personalizadas, inicie clips y escenas, y navegue por cualquier proyecto en tiempo real, todo sin salir de los controles de KeyLab Essential.

Tienes el control total gracias a las secuencias de comandos DAW personalizadas para Ableton Live, Logic Pro, FL Studio, Cubase y Bitwig Studio, con soporte para más DAW principales planificadas en el futuro. Mejor aún, el protocolo MCU/HUI significa que puede admitir cualquier otra estación de trabajo de una manera familiar, para ese flujo de trabajo listo para usar satisfactorio que siempre ha deseado.

 
 

Principales características

Calidad de teclado premium

  • Teclado sensible a la velocidad de 49 y 61 notas con sensación híbrida de sintetizador y piano
 

Almohadillas y controles

  • 1 codificador seleccionable
  • 9 codificadores rotatorios
  • 9 faders de 30 mm
  • 8 conmutadores de transporte
  • 4 interruptores de comando
  • 1 rueda de modulación y rueda de inflexión
  • 8 almohadillas táctiles y sensibles a la presión
 

control de pantalla

  • Pantalla LCD de 2,5” con botones contextuales
  • Comentarios en tiempo real sobre ajustes y controles
 

Funciones inteligentes

  • Arpegiador multimodo
  • Modo de acordes
  • modo de escala
  • Función de espera
  • transposición de semitonos
 

Integración de software

  • Integración perfecta con Analog Lab V: seleccione sonidos, busque ajustes preestablecidos, controles asignados de forma inteligente
  • Scripts DAW personalizados para FL Studio, Logic Pro, Ableton Live, Cubase, Bitwig Studio
  • También compatible con control MCU/HUI
  • Hasta 6 preajustes de usuario para una experiencia totalmente personalizable
 

Servicios y títulos de software incluidos

  • Software Analog Lab V con más de 2000 sonidos
  • Ableton Live Lite
  • El caballero de Native Instruments
  • UVI modelo D
  • Suscripción de 2 meses a Loopcloud
  • Abono Melódicos para 40 lecciones
 

Conectividad

  • USB-C se conecta a computadoras y al Centro de Control MIDI
  • Salida MIDI DIN de 5 pines para conexión a instrumentos externos, equipo
  • Entrada de control para pedal: sustain, expresión o footswitch
  • Alimentado por USB-C
 

Especificaciones de la plataforma

Windows

  • Ganar 10+ (64 bits)
  • 4GB RAM
  • CPU de 4 núcleos, 3,4 GHz (4,0 GHz Turbo Boost)
  • 3 GB de espacio libre en disco duro
  • GPU compatible con OpenGL 2.0
  • Procesadores ARM no compatibles con Windows
 

Configuración requerida

  • Funciona en Standalone, VST, AAX, Audio Unit, NKS (solo DAW de 64 bits).
 

MAC

  • MacOS 10.13+
  • 4GB RAM
  • CPU de 4 núcleos, 3,4 GHz (4,0 GHz Turbo-boost) o CPU Apple Silicon
  • 3 GB de espacio libre en disco duro
  • GPU compatible con OpenGL 2.0
 

Trabaja con ASC

  • Una solución elegante y simple para ayudarlo a instalar, activar y actualizar sus instrumentos de software Arturia. Puede obtener más información al respecto
 

 

Qué hay en la caja

Contenido de la caja

  • Unidad esencial KeyLab
  • Cable USB-A a USB-C
  • Tarjeta de registro
 

Dimensiones para 49 teclas

  • Tamaño: 31,1 x 9,45 x 2,76 pulgadas (790 x 240 x 70 mm)
  • Peso: 6,1 libras. (2,76 kg)
 

Dimensiones para 61 teclas

  • Tamaño: 35 x 9,45 x 2,76 pulgadas (890 x 240 x 70 mm)
  • Peso: 6,8 libras. (3,08 kg)

 

 


Comprar Arturia KeyLab Essential 61 Mk3 White

Especificaciones de Arturia KeyLab Essential 61 Mk3 White

Bluetooth No
Conexión MIDI Si
Entrada pedal sustain Si
Nº Knobs 9
Nº PADs 8
Nº Teclas 61

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Arturia KeyLab Essential 61 Mk3 White

Productos Estrella