Keylab Mk3 Diseñado para productores intermedios y avanzados, así como para creadores de música experimentados, se integra perfectamente en cualquier configuración gracias a su completa integración con DAW, características avanzadas de rendimiento, y un teclado y una interfaz mejorados; todo integrado en una resistente carcasa de madera y aluminio.
Ya sea esculpiendo una obra maestra en el estudio o canalizando la energía en una presentación en vivo, KeyLab Mk3 elimina cualquier obstáculo creativo y ofrece controles intuitivos y completos que aseguran que los músicos puedan encontrar su expresión.
La integración con DAWs más avanzada de cualquier controlador. KeyLab Mk3 puede utilizar los protocolos MCU y HUI, así como la tecnología de mapeo inteligente. Esto, combinado con la integración perfecta con el software de Arturia y programas de usuario avanzados, convierte al KeyLab Mk3 en una herramienta imprescindible para músicos y productores exigentes.
KeyLab Mk3 combina un diseño excelente con componentes de alta calidad, como madera y aluminio. El teclado mejorado y la construcción robusta garantizan fiabilidad y durabilidad, satisfaciendo las demandas del uso profesional.
Junto con sus controles táctiles de alta calidad, KeyLab Mk3 también es totalmente personalizable y fácil de navegar con su pantalla a todo color. Ajusta la configuración directamente en la unidad o a través del software incluido para una experiencia personalizada que se adapta a todos los procesos creativos y estilos de interpretación.
Teclado semicontrapesado con sensibilidad a la velocidad y Aftertouch, con una capacidad de respuesta y jugabilidad excepcionales.
9 potenciómetros y faders táctiles de 360°. 12 pads sensibles a la velocidad y presión con 4 bancos. Controles de transporte y comandos de DAW (guardar, deshacer, rehacer, etc.).
Pantalla a color de 3.5" 320x480px con 8 botones contextuales para un control intuitivo y retroalimentación.
Entradas para pedal de sustain, expresión y auxiliar. MIDI DIN In/Out para opciones de conectividad versátiles. Alimentación por USB-C asegurando compatibilidad con configuraciones modernas.
Modo de Escala: ajusta automáticamente las notas a una escala seleccionada.
Arpegiador con amplias funciones de aleatorización para patrones únicos.
Reproducción de acordes: permite acordes fijos o progresiones de acordes con voicing inteligente.
Integración avanzada con Ableton Live, FL Studio, Logic Pro, Cubase y Bitwig Studio con mapeos MIDI dedicados, además de MCU & HUI.
Integración más profunda con el software de Arturia, ofreciendo un control y flexibilidad inigualables.
Paquete de software completo.
Construcción robusta y confiable diseñada para uso intensivo.