Arturia AudioFuse 8Pre

Referencia: ZX-077566

599 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

AudioFuse 8Pre puede funcionar de dos maneras. La primera siendo utilizada como una interfaz de audio con 8 canales de entradas analógicas de alta calidad DiscretePRO, 8 canales de entrada ADAT, salidas de línea discretas, inserts, control de auriculares y monitores y conectividad USB-C. O bien 16 entradas, 20 salidas, sin sacrificar la calidad en ninguna parte de la ruta de la señal.

Puede usarse como un expansor de 8 canales para agregar más entradas a un segundo interfaz de audio que posea ADAT . Tiene unos previos incorporados que proporcionan mucha transparecia de audio y nivel de ganancia de ruido cero, pensados para usar con los micrófonos de mayor calidad, incluso los de cinta con salida baja, sin preocuparse por el ruido o las señales débiles. Además puede utilizar su entrada ADAT para enviar mezclas de señales a los auriculares o controlar las salidas de otra interfaz.

  • Modo de funcionamiento dual: interfaz o expansor
  • Ocho preamplificadores DiscretePRO© de alta calidad con circuitos Mic/Line independientes, con puntos de inserción para los canales 1 y 2.
  • Salidas discretas de monitor y auriculares
  • Ocho salidas analógicas. Dirige tu mezcla a un equipo fuera de borda, o da las opciones de soundman para mezclar tus actuaciones en vivo.
  • Conectividad impresionante: doble ADAT i/o, USB-C compatible con versiones anteriores y Word Clock
  • Montaje en rack o sobremesa, con orejas y pies de rack de doble uso incluidos.
  • Potente software AudioFuse Control Center para enrutar el audio y controlar los ajustes maestros
  • Increíble AudioFuse Creative Suite incluido

AudioFuse 8Pre incluye gratis una colección de plugins para que los usuarios disfruten de los sonidos más clásicos de mixers, efectos y sintetizadores legendarios. El AudioFuse Creative Suite permite a los usuarios colorear las prístinas entradas DiscretePRO © con un procesamiento de señales de larga duración y perfectamente emulado. Una selección cada vez mayor de los mejores títulos de software de Arturia

Industria de la música Gold-dust. Consigue este sonido de preamplificador Soho y un ecualizador musical muy raros que añadieron sabor a innumerables éxitos más vendidos durante más de medio siglo

1973 Pre

Inspirado en el enormemente influyente sonido de estudio británico, el Arturia 1973-Pre es la clave para obtener ese tono armónicamente emocionante y sólido de los 70

V-76 Pre

La clave para obtener ese sonido de "White Album", estos preamplificadores de broadcast impulsados ​​por tubos reinventados por la ingeniería alemana fueron clave en Abbey Road.

Mini-Filter

El icónico filtro smooth ladder del Dr. Robert Moog, recreado y actualizado con precisión con un LFO, un seguidor de envolvente y un secuenciador por pasos.

Analog Lab Lite

Más de 600 increíbles sonidos de sintetizador y teclado de la galardonada V Collection. Un mini museo de sonidos legendarios para explorar.


Comprar Arturia AudioFuse 8Pre

Especificaciones de Arturia AudioFuse 8Pre

Misma gama

Videos de Arturia AudioFuse 8Pre

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Arturia AudioFuse 8Pre

Productos Estrella