Cabeza móvil que incorpora 7 LEDs de 10W RGBW cada uno.
Cabeza móvil que incorpora 7 LEDs de 10W RGBW cada uno, integrando los tres colores primarios RGB en el mismo LED y además el Blanco como color puro, de esta forma la mezcla obtenida es más homogénea. Su gran luminosidad permite su colocación en instalaciones para sustituir focos de iluminación tradicional, con las ventajas que supone de ahorro de potencia, ausencia de calor generado y duración. Además, en este caso, se trata de un dispositivo móvil, con lo cual la cantidad de aplicaciones a las que puede ser dedicada es aún mayor.
Sus motores de gran eficacia permiten unos movimientos fluidos y con ausencia de ruido. Dispone de diversos modos de control: DMX ( con configuración para 8/13 canales) , Auto ( gracias a sus programas internos y micrófono incorporado), y Master/Slave. Entre las funciones incorporadas, destaca la posibilidad de controlar la velocidad de ejecución de los programas, inversión de movimientos PAN/TILT y Estrobo.
Todas las funciones y configuraciones pueden realizarse mediante su interfaz que dispone de botones de acceso a menús y display de gran tamaño.
Comprar AMS MOVING 70