Mezclador de audio Bluetooth e interface de audio USB
TrueMix 600 de Alto Professional es un mezclador de audio portátil equipado con Bluetooth y un interface de audio USB que ofrece todas las prestaciones esenciales que se precisan para la grabación doméstica, streaming en directo, podcasting o actuaciones.
TrueMix 600 ofrece un canal específico para Bluetooth que permite realizar fácilmente streaming desde sus dispositivos personales. El canal Bluetooth también es compatible con el emparejamiento sin retroalimentación de teléfonos mediante el uso de tecnología mix-minus, una característica que no soporta ningún otro mezclador de su clase. Dispone de seis entradas analógicas equipadas con circuitos capaces de soportar un elevado techo dinámico para ofrecer el mínimo recorte y ruido en la señal. Los canales con entrada de micro ofrecen entradas XLR que permiten la conexión tanto de micros dinámicos como de condensador, ya que ofrecen también alimentación phantom de 48 V. Estos canales también disponen de entradas de línea balanceadas a través de jack de 1/4", que permiten la conexión de instrumentos y otras señales con nivel de línea. También se dispone de dos canales de entrada estéreo, cada uno de ellos equipado con doble entrada TRS 1/4" balanceada, perfectas para la conexión de fuentes de sonido con nivel de línea.
Todos los canales disponen de EQ de dos bandas con botones codificados por medio de colores, que facilitan los ajustes incluso cuando se trabaja en situaciones de baja iluminación.
Es muy fácil y rápido conectar el TrueMix 600 a un ordenador dotado de sistemas operativos Windows o macOS, gracias a su conectividad plug and play.
Tanto si se está haciendo música en casa, grabando un podcast o transmitiendo en vivo en línea, es esencial que el usuario pueda escucharse a si mismo de forma correcta. TrueMix 600 ofrece una amplia variedad de opciones de salida y direccionamiento para manejar cualquier situación. Se dispone de dos salidas para auriculares, cada una con su propio botón de control de volumen independiente. Si se precisa enviar señales de audio a otro destino, como un procesador de efectos externo, se dispone de un envío/retorno AUX y controles de envío AUX individuales en cada canal. Para grabar, la salida USB envía una copia de las salidas principales al ordenador, o también es posible conectar la entrada/salida de 2 pistas a una grabadora externa que también se puede enviar directamente a una de las salidas de auriculares.
Comprar ALTO TrueMix 600