Referencia: ZX-088666
Auriculares de protección.
'Un bebé es la cosa más preciosa de la tierra y debe ser tratado como tal. El sonido puede ser muy fuerte en los primeros años: Tanto si afecta al sueño como si puede dañar la audición, debería ser un aspecto a tener bajo control con particular atención.
AJUSTE SENCILLO Y UNIVERSAL: Las Orejeras Alpine para Bebé están diseñadas para adaptarse a todos los bebés sin presionar la cabeza. Son cómodas y compactas, no tienen ninguna pieza metálica que pueda dañar a sus hijos.
CÓMODAS Y SEGURAS: Los bebés pueden sufrir lesiones con facilidad y las Orejeras Alpine están diseñadas para prevenirlas. Un diseño innovador sin partes duras que pueden ser incómodas o peligrosas. ¡Vienen con una correa extra y un estuche!
DISEÑO HOLANDÉS GALARDONADO: Alpine es un innovador y líder en protección auditiva de calidad. Todos los tapones se diseñan y fabrican en los Países Bajos. ¡Una amplia variedad de tapones para los oídos aseguran que usted pueda hacer lo que le gusta hacer sin arriesgarse a sufrir daños en los oídos!
PROBADO Y CERTIFICADO: ¡Han sido probadas a fondo y se ha demostrado que alcanzan una atenuación acústica de hasta 18 dB! De acuerdo con la normativa europea. Material hipoalergénico sostenible sin silicona, por lo que no se producen reacciones alérgicas ni irritaciones. '
Comprar Alpine Muffy Baby Blue