
Mezclador DJ profesional de 2 canales interfaz de sonido
Referencia: ZX-027670
Allen & Heath Xone: 23C reúne lo mejor de DJing digital y mezcla convencional en un formato accesible compacto.
Este mezclador DJ de alto rendimiento está equipado con una calidad superior, de 24 bits a 96 kHz 4 canales estéreo de la tarjeta de sonido interna y ofrece enchufe n 'play de conexión a través de X: LINK para Xone: controladores de la serie K, por lo que es perfecto para los artistas que buscan combinar la comodidad de digital DJ y grabando con el control práctico y atractivo visual de una mesa de mezclas real.
Xone: 23C incluye una versión mejorada del filtro Xone legendaria con control de resonancia, faders VCA, 3 bandas de ecualización Total de bajas, interruptores iluminados, selector de curva de crossfader y un estilo inspirado en el buque insignia de Xone: DB4.
En el centro de la mesa de mezclas es el famoso filtro de control analógico de voltaje del sistema (VCF), ofreciendo de paso bajo y filtros de paso alto, barrido de frecuencias y 'suave a salvaje' control de resonancia. También hay un bucle de FX para conectar a las unidades de FX de terceros, que ruta de vuelta en a través del sistema de filtro.
Xone: 23C cuenta con 2 canales estéreo con 2 niveles duales para entradas phono y línea, permitiendo cuatro fuentes de música que va a conectar al mismo tiempo, incluyendo giradiscos y reproductores de CD / medios. Además, la tarjeta de sonido interna permite la reproducción y grabación de software de DJ, ofreciendo a los usuarios todas las ventajas de digital DJ durante el uso de las manos-en los controles del mezclador.
La principal salida de mezcla y entrada de micrófono están en nivel profesional balanceada XLR, y hay una salida de grabación dedicado. El Xone: 23C está equipado con instalaciones de vigilancia integral, incluyendo una salida dedicada stand con su propio control de volumen, un control de mezcla de señal, y los niveles de señal ostensible sobre los 9 metros de segmento PEAK HOLD.
Diseñado en el buque insignia de Xone: DB4, el Xone: 23C incluye soft touch, controles retroiluminados, metros ligeros por tuberías y una nueva placa frontal de acero en forma distintiva. El mezclador también se puede actualizar con la última Innofader para aumento de potencia cero, disponible como accesorio.
Xone: 23C viene con Mixvibes Cross LE software, proporcionando un control DVS * y enchufe n'play mapeo para Xone: controladores de la serie K.
* Requiere reconfiguración de puentes internos.
Tarjeta de sonido USB de 24 bits a 96 kHz 4 canales estéreo que permite reproducir y grabar desde su software de DJ elegido, ofreciendo DJing digital con una mesa de mezclas real.
X: Link proporciona datos MIDI poder y sobre la conexión ethernet a nuestros Xone: controladores de la serie K, el ahorro de los puertos USB en las computadoras y software que ofrece un control extendido.
En el centro de la mesa de mezclas es el famoso filtro de control analógico de voltaje del sistema (VCF), ofreciendo de paso bajo y filtros de paso alto, barrido de frecuencias y 'suave a salvaje' control de resonancia. También hay un bucle de FX para conectar a las unidades de FX de terceros, que ruta de vuelta en a través del sistema de filtro.
Integre su unidad FX externo favorita en su configuración con envío y retorno conexiones más conmutación lazo de efectos.
Ambos canales tienen 3 bandas EQ Isolator, que le permite eliminar de forma creativa frecuencias y traerlos de vuelta a la mezcla con un control completo.
Comprar Allen & Heath Xone:23C
Amplificación No
Compatible Rack 19" No
Compresor No
Conexión lámpara No
DVS Si
Filtro Si
Interfaz audio incluida Si
Nº Canales 2
Nº canales linea 2
Nº canales micrófono 1
Phatom 48V No
Reproductor MP3 No
Rotativos No
Salida balanceada Si
Scratch No
Sección Efectos No
Uso DJ
Consulta: Se puede enchufar con traktor
Respuesta: Sí, esta mesa está certificada para Traktor DVS
Jesús
Nada que objetar de hecho la recomiendo , el sonido es muy bueno algo elevado el precio si la comparamos con la 23 normal , pero incluye la tarjeta de sonido y fue bastante fácil de poner a funcionar.