Alesis Q25

 Comprar Alesis Q25

Referencia: ZX-016250

69 75 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Características Alesis Q25

Q25 es un teclado controlador pensado para aquellos que buscan un controlador MIDI capaz de manejar sin problemas cualquier software o hardware MIDI, y para aquellos que ya están cansados de controladores rebosantes de botones y controles deslizantes que no utilizan jamás; es decir, para los que buscan un auténtico controlador plug and play.

El Q25 es un teclado controlador MIDI de 25 notas, sensible a la velocidad de pulsación, equipado con puertos MIDI y USB, que permiten su conexión a prácticamente cualquier tipo de equipo MIDI, incluyendo software y módulos de sonido. Gracias a la presencia de las ruedas de tono y modulación, los botones retroiluminados de Octava Arriba / Abajo y el control deslizante de Entrada de datos / Volumen, es posible dotar fácilmente de expresión, gama y dinámica a la interpretación.

Solo es necesario conectar el Q25 a su ordenador, utilizando el cable USB incluido, y estará inmediatamente listo para interpretar música. Un único cable USB proporciona la alimentación y la conexión de datos, y no es necesario instalar drivers para que Q25 funcione correctamente. Q25 es totalmente compatible y funciona de forma instantánea.

Q25 se entrega con una copia del software Ableton Live Lite Alesis Edition que permite la interpretación, grabación y secuenciación de música.

Q25 es también la elección perfecta para controlar dispositivos hardware MIDI. Su compacto tamaño y facilidad de transporte lo hacen ideal para su integración en configuraciones ya existentes, destinadas a salir de gira. Combinado con el teclado de una workstation ya existente, es posible utilizar su clara disposición para ampliar y mejorar las opciones de sonido y opciones de todo el sistema. Incluso es posible enviar mensajes Program Change desde las teclas del Q25 para cambiar programas, patches y otros.

Q25 combina un control compacto y esencial con las características de un teclado MIDI completo, permitiendo la interpretación y grabación con prácticamente cualquier software y hardware MIDI.

  • Controlador de teclado con 25 notas para el control melódico de prácticamente cualquier hardware y software MIDI
  • Teclas sensibles a la velocidad de pulsación
  • USB y MIDI que permite su utilización con ordenadores Mac y PC, así como hardware MIDI
  • Ruedas de tono y modulación para capturar la expresión musical
  • Botones de Octava Arriba / Abajo retroiluminados, que permiten ampliar la gama del teclado
  • Control deslizante asignable Volumen / Entrada de datos que permite el control de los parámetros utilizados con mayor frecuencia
  • Entrada para pedal de Sustain (el pedal se vende aparte)
  • Se entrega con el software Ableton Live Lite Alesis Edition para grabación, secuenciación e interpretación
  • Alimentado a través de USB
  • Similar

    Videos de Alesis Q25

    Productos Estrella