AKG K-812 PRO

Referencia: ZX-027164

782,80 1499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

AKG K-812 Pro son los auriculares de referencia superiores K812 ofrecen el sonido más puro y natural posible. Diseñado para profesionales de la música el empoderamiento K812 para experimentar los detalles del sonido más pequeñas con el balance más preciso para la mezcla, masterización y producción musical.

El transductor K812 es el más grande AKG ha construido nunca. El transductor de 53 mm fue desarrollado para empujar los límites, para llegar lo más cerca posible a la perfección sónica. Durante el proceso de desarrollo, AKG ha desarrollado el transductor desde cero con el fin de garantizar el mayor espacio para la cabeza de su clase y el rango dinámico.

Con el sistema de imán más fuerte disponible en el mercado, el K812 proporciona la experiencia más preciso y potente posible. El sistema magnético de 1.5 Tesla ofrece imágenes de alta precisión que lleva a un sonido puro y natural.

La bobina de voz de aluminio recubierto de cobre se extiende el sonido más allá de los límites del sistema auditivo humano, llegando a un amplio espectro de frecuencias. Con la bobina de voz de dos capas ultra-ligero de una respuesta de impulso superior y una gama de frecuencia extendida hasta
54 kHz está garantizada.

Especificaciones AKG K-812 Pro

  • Tipo de auriculares: Abierto
  • Frecuencia de respuesta: 5 ~ 54000 Hz
  • Sensibilidad: 110 dB SPL/V
  • Potencia Máxima de entrada: 300 mW
  • Impedancia nominal: 36 Ohms
  • Cable desmontable: Sí
  • Longitud del cable: 3 metros
  • Almohadillas reemplazables: Sí
  • Auriculares Plegable: No
  • Tipo de conexión: Conexión Jack Combo (1/4 "y 1/8" ) macho , 3 contactos (balanceado) acbado en oro.
  • Peso neto: 390 gramos

Puro y Natural Sonido

Construido para aquellos que se toman en serio su oficio. Los auriculares de estudio profesional AKG K 812 Pro ofrecen el sonido más puro y natural posible, perfecto para mezclar, masterizar y producir. Reproduciendo con extreme precisión hasta el más mínimo detalle sonoro, estos auriculares de calidad de referencia son una herramienta ideal para los profesionales. Puede confiar en estos auriculares para las aplicaciones de escucha más críticas, con un diseño de alto rendimiento con respaldo abierto para una transparencia excepcional, con los 812 Pro alcanzar la perfección en la escucha es posible.

Tecnología de alto rendimiento

Diseñado desde cero para una perfección sonora. El AKG K812 Pro cuenta con un gran transductor de 53 mm, el más grande que AKG ha construido nunca. Este diseño único del transductor asegura el mejor auriculares de estudio / producción de su clase y un rango dinámico para obtener la mejor calidad de sonido posible.

Cada transductor también utiliza un sistema magnético de 1.5 Tesla  el sistema magnético más fuerte disponible en el mercado. También cuentan con bobinas de voz ultraligeras de dos capas fabricadas con alambre de aluminio recubierto de cobre. Los poderosos diseños de transductores proporcionan imágenes y sonido extremadamente precisos sin comprometer la calidad del sonido. Permiten que los auriculares se extiendan más allá de los límites de las capacidades auditivas humanas, permitiéndole escuchar cada matiz sin distortion en ambos extremos del rango de frecuencia del K812 Pro de AKG.

Construcción robusta y confort de inmersión

Puede confiar en los K-812 Pro todos los días. Estos potentes auriculares han sido construidos para una larga duración con materiales y premium componentes de alta calidad. Una diadema de malla abierta combinada con una oreja de retención lenta en forma de 3D pads proporciona un ajuste ergonómico para una comodidad excepcional, incluso durante las sesiones de escucha más largas.


Comprar AKG K-812 PRO

Especificaciones de AKG K-812 PRO

Acoplamiento Circumaural
Adaptador Si
Bolsa transporte No
Cable Extraíble Si
Cable rizado No
Conector Minijack
Conector acodado No
Diámetro del driver 53 mm
Frecuencia 5 Hz - 54 kHz
Impedancia 36 Ohm
Inc microfono No
Longitud cable 3 Metros
Peso 405
Plegables No
Sensibilidad 110 dB/mW
Sistema Abierto
Uso Estudio

Misma gama

Videos de AKG K-812 PRO

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre AKG K-812 PRO

Productos Estrella