AKG K-175

Referencia: ZX-073876

89 149 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

AKG K175 Auriculares Cerrados, basándose en un legado de 70 años de continua innovación en el diseño, AKG ofrece una calidad de sonido espectacular y comodidad en esta nueva familia de auriculares de estudio plegables. El nuevo K-175 representa la culminación de décadas de refinamiento, desde los transductores, pasando por la conexión, hasta el ajuste y el acabado. Con el K175, es casi como si estuviera sentado frente a un par de grandes monitores de referencia, transparentes, definidos e incoloros.

Ofrecen la mejor respuesta de frecuencia de su clase, con una claridad y detalle sin igual, lo que facilita la escucha de detalles sutiles y la creación de mezclas que se traducen bien en diferentes sistemas de reproducción. Su sensibilidad superior y baja impedancia ofrecen la máxima salida antes de la distorsión, por lo que se pueden utilizar incluso cuando se reproduce música en dispositivos móviles de baja potencia.

Cuando te tomas en serio la edición y mezcla de música, buscas algo más que unos graves potentes en tus auriculares, necesitas frecuencias bajas con matices. El K175 ofrece transductores de 40 mm, los más grandes de su clase, para crear una mayor extensión de baja frecuencia y una reproducción detallada de los graves.

  • Ancho de banda de audiofrecuencia: 18 ~ 26000 Hz
  • Tamaño del transductor: 40 mm
  • Auriculares de sensibilidad: 114 dB SPL/V
  • Impedancia nominal: 32 Ohmios
  • Abrazaderas desmontables
  • Longitud del cable: 5 metros
  • Almohadillas reemplazables

Comprar AKG K-175

Especificaciones de AKG K-175

Acoplamiento Supraural
Adaptador Si
Bolsa transporte Si
Cable Extraíble Si
Cable rizado Si
Conector Minijack
Conector acodado No
Diámetro del driver 40 mm
Frecuencia 18 Hz - 26 kHz
Impedancia 32 Ohm
Inc microfono No
Longitud cable 5 Metros
Peso 250
Plegables Si
Sensibilidad 114 dB/mW
Sistema Cerrado
Uso Estudio

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre AKG K-175