Akai MPK Road 88

Referencia: ZX-074699

888 999 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Gran Sentido, Respuesta Superior, Dureza Digna del Camino

Este es el MPK Road 88, un controlador de teclado con el teclado exclusivo de Akai Professional Modelo-A premium de 88 teclas sensible a la velocidad con aftertouch, tarjeta de sonido USB de 4 salidas, conectores MIDI de entrada / salida MIDI y tres entradas de pedal variables, todo perfectamente integrado en un Estuche de viaje resistente y con asa de transporte. Este es el controlador de teclado ideal para el profesional de la gira, ya que combina la gran sensación de las teclas de acción de martillo y la versatilidad creativa de una tarjeta de sonido incorporada para que pueda incorporar sus bibliotecas de instrumentos virtuales a la perfección en su rendimiento.

Model-A Keybed, un exclusivo profesional de Akai, para una sensación increíble

Como un teclista profesional serio, sabes que la sensación es todo. Eso es lo que separa a los grandes instrumentos de los ordinarios. Akai Professional, un líder reconocido en la industria de tecnología e innovación de teclados, ha dedicado más de dos años de intensa investigación y desarrollo de ingeniería al crear el Keybed Modelo-A. Este teclado numérico sensible a la velocidad, de acción de martillo, ofrece una sensación increíblemente natural y sensible, absolutamente inigualable por cualquier instrumento cerca de su precio.

Aprovecha al máximo los instrumentos virtuales

Los instrumentos virtuales desempeñan un papel fundamental tanto en la producción de música de estudio como en las presentaciones en vivo, ofreciendo innumerables sonidos y efectos para sombrear y colorear su música. Con la tarjeta de sonido integrada de 4 salidas de Road 88 y una respuesta superior , puede enrutar fácilmente sus instrumentos virtuales a mezcladores y fuentes de monitoreo simultáneamente para una configuración verdaderamente sin problemas. Este teclado le permite administrar y emplear su colección VI para un efecto máximo, con un teclado diseñado para una capacidad expresiva óptima. Con el MPK Road 88 se incluyen Akai Pro VIP, AIR Music Tech DB-33, AIR Music Tech Velvet y AIR Music Tech Mini Grand para Road 88.

Listo para la carretera

Gracias a las entradas de pedal de doble expresión, una entrada de pedal de sostenido, puertos de entrada y salida MIDI de 5 pines y conectividad USB compatible con clase, el Road 88 se conecta a cualquier equipo externo y está listo para cualquier situación. Todo lo que necesitas está cuidadosamente incluido. Las ruedas Pitch y Mod se combinan con un control de volumen dedicado, funcionalidad de transposición y modos divididos para una versatilidad y adaptabilidad completas en cualquier entorno de rendimiento donde se requiera el control de la estación de trabajo central.

Con Road 88, todo lo que desea está disponible en un paquete portátil. Fusionando una funda de viaje de inspiración vintage con asa de transporte, este teclado de respuesta premium está listo para resistir los rigores de la carretera. Olvídese de plataformas complicadas: con Road 88, puede concentrarse en lo que es importante: ¡brindar el mejor rendimiento!

 

  • 88-Teclas sensibles a la velocidad, con acción de martillo y aftertouch.
  • Interfaz USB de 4 salidas con 2 aux TRS y 2 salidas TRS
  • Conexión MIDI-In y MIDI-Out para conectar a módulos de sonido, secuenciadores y más.
  • 3 entradas variables para pedales (footswitch estándar y varios pedales compatibles)  
  • Transporte, Split y controles de selección de Preset.
  • Control de Volumen dedicado, para un control preciso de la salida principal, auxiliares y auriculares.
  • Maleta integrada de transporte,  lista para llevarte de gira.

Comprar Akai MPK Road 88

Especificaciones de Akai MPK Road 88

Bluetooth No
Conexión MIDI Si
Nº Teclas 88
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Akai MPK Road 88