Akai MPK Mini Plus

Teclado MIDI USB y CV/Gate de 37 mini teclas

Referencia: ZX-099497

177 199 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Akai MPK Mini Plus brinda a los músicos y artistas en vivo un control creativo total que brinda la máxima sensación y expresión. Junto con las herramientas de rendimiento de próxima generación, la conectividad avanzada une fácil y completamente todos sus dispositivos de estudio favoritos para una integración de hardware completa y ampliada en un diseño compacto de 3 octavas.

Ruedas de tono y modulación

Las ruedas dedicadas lo ayudan a agregar sensación y expresión en tiempo real

Sección de Transporte

Navegue rápidamente por sus proyectos con solo tocar un botón

Almohadillas MPC

La sensación y el rendimiento legendarios de MPC para crear ritmos dinámicos

Knobs asignables

(8) 360 perillas giratorias para controlar efectos y automatización

37 Teclas - Teclado dinámico Generation 2

MPK Mini Plus cuenta con 37 teclas con Gen 2 Dynamic Keybed para una creación melódica y armónica ampliada. 3 octavas completas para acordes a dos manos, arpegios, solos y paisajes sonoros en teclas increíblemente jugables con un rango de velocidad más amplio, brindando un nivel de respuesta y dinámica de notas de primera clase.

PASO CREATIVO/SECUENCIADOR EN VIVO/ARPEGIADOR

Para esos momentos creativos o sesiones improvisadas sin DAW, el secuenciador polifónico incorporado de 2 pistas por pasos/en vivo captura nuevos patrones melódicos y de batería sobre la marcha. 8 notas de polifonía por paso, 16 notas por paso de batería y un arpegiador integrado ofrecen infinitas posibilidades creativas.

ADS DE BATERÍA MPC REALES

8 MPC Drum Pads sensibles a la velocidad con retroiluminación RGB son la columna vertebral no solo para reproducir ritmos dinámicos y programar baterías, sino también para asignar cambios de programa y activar parámetros CC adicionales.

PERILLAS GIRATORIAS DE 360° ASIGNABLES

Marque los efectos con las 8 perillas giratorias 360 asignables para cada función, incluidos filtros, automatización, controles panorámicos y más. Agregue profundidad y dimensión a sus pistas escribiendo una automatización precisa.

MODOS DE ACORDES Y ESCALAS

MPK Mini Plus presenta dos modos para ayudar a simplificar y mejorar con precisión sus actuaciones. El modo de acordes reproduce múltiples notas e inversiones con una sola tecla, y el modo de escalas permite que el teclado reproduzca notas solo en la escala seleccionada. Para ambos modos, muchas opciones creativas están disponibles junto con 15 configuraciones de escala.

CONTROLES DE TRANSPORTE

El MPK Mini Plus tiene controles de transporte dedicados para una integración total en su DAW. Los controles de transporte lo ayudan a mantenerse involucrado en el flujo de trabajo creativo con botones dedicados de reproducción, parada, grabación, bucle y localización.

RUEDAS DE MODULACIÓN Y TONO REAL

Con más teclas, su música necesitará nuevas formas de agregar sensación y expresión, por lo que el MPK Mini Plus agrega controladores dedicados de Pitch Bend y Modulation Wheel para ayudar a que todas las interpretaciones de teclado cobren vida.

CONTROLADOR DE JOYSTICK ASIGNABLE

Para obtener aún más expresión, asigne parámetros al eje X/Y del Joystick y modifique los efectos para crear texturas únicas e interesantes en sus producciones. Asigne hasta 4 parámetros al Joystick directamente desde el propio teclado.

CONECTORES USB, MIDI DE 5 PINES, CV/GATE

Conéctese a cualquier dispositivo USB Class-Compliant o MIDI de 5 pines y use los conectores CV/Gate y Sync I/O para activar y controlar su Euro-rack y otros sintetizadores modulares. El MPK Mini Plus es lo suficientemente versátil para cualquier músico que desee aprovechar al máximo su DAW, instrumentos VST y equipos analógicos favoritos.

MAPEO DE CONTROL DAW

MPK Mini Plus se puede asignar a su DAW favorito, como FL, Logic y Ableton, lo que le brinda todo el control creativo portátil que necesita. Aproveche el control de su transporte, macros, entornos de mezcla e incluso escritura de automatización para sus efectos e instrumentos de complemento favoritos.

INCLUYE MPC BEATS SOFTWARE DAW

Incluye el potente software DAW MPC Beats, basado en el legendario hardware MPC. Convierta su computadora en un estudio de grabación profesional con el software MPC Beats que incluye todos los sonidos de batería, muestras, complementos de instrumentos y efectos de inserción necesarios para crear música moderna y profesional.

Especificaciones

  • Puerto USB tipo B
  • 3x Salidas CV de 1/8" (3,5 mm)
  • 2x Entrada/salida de reloj CV de 1/8" (3,5 mm)
  • 2x Puertos de entrada/salida MIDI DIN
  • 1x Entrada de sostenido
  • 1x Alimentación a través de USB tipo B (alimentado por bus o conectado a un adaptador de pared)
  • Dimensiones: 45,11 cm x 18,0 cm x 5,2 cm
  • Peso: 1,26 kg

Comprar Akai MPK Mini Plus

Especificaciones de Akai MPK Mini Plus

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Akai MPK Mini Plus

Productos Estrella