Akai MPC Live II

Referencia: ZX-081389

1199 1299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Akai MPC Live II centro de producción musical autónomo con monitores incorporados, para los creadores de música que nunca quieren perderse un momento de inspiración, conozcan MPC Live II. Esta unidad de producción autónoma, alimentada por baterías, ofrece la experiencia completa de MPC, en cualquier lugar.


Sumérgete en la experiencia de hacer música

MPC Live II es el primer MPC con un sistema de monitoreo incorporado. Diseñado desde cero, este sistema de altavoces con doble tweeter-woofer ofrece una claridad impecable para que tus ideas fluyan a través del proceso creativo. Escucha cada detalle de tu producción: el retumbante 808, el inconfundible golpe de tambor sinónimo de MPC, las atronadoras líneas de bajo y un crujiente y sedoso sonido de alta gama. ¿Necesitas una segunda perspectiva? Apaga los monitores incorporados, conecta los altavoces del estudio y ya está listo.
 

Cada bit de un MPC

Bajo el capó, MPC Live II incluye el mismo procesador multinúcleo que el MPC X, con todo lo que se exige a un MPC moderno. Toma el mando de tu producción con el icónico formato de 16 pads de Akai Professional. Secuencia, edita y corta muestras en la brillante pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Da forma a tus ideas con cuatro perillas táctiles capacitivas y sumérgete en todas las funciones críticas con un arsenal de botones dedicados meticulosamente dispuestos para el flujo de trabajo de producción definitivo. Respaldado por una interfaz de usuario super intuitiva y repleta con todo lo que necesitas para una producción profesional, MPC LIVE II centra tu atención en la creatividad

El Caballo de Batalla Móvil

Como productor, exiges versatilidad - MPC Live II te prepara para cualquier situación. Con 3 salidas TRS estéreo de ¼ pulgadas (6 mono), además de entradas de nivel de línea/fono, USB, MIDI, Wi-Fi, Bluetooth y 4 salidas TRS CV/Gate, conecta, controla y saca lo mejor de todo tu equipo de estudio. Controla tu equipo modular en el escenario y toma una nueva dirección en tu actuación; coge un cable de conexión y conecta cualquier equipo de estudio con facilidad; conecta tus controladores MIDI USB, elige un motor de sintetizador y sumérgete en un mundo de actuaciones inmersivas y expresivas; conecta giradiscos e inyecta un poco de sabor a la vieja escuela en tu producción. El día a día de tu productor puede significar que vayas de diferentes espacios del estudio al escenario y viceversa: sea lo que sea lo que tu día te exija, puedes contar con MPC LIVE II para entregarlo todo
 

El Control Central de Tu Estudio

Cuando decimos que MPC Live II comanda todo tu equipo MIDI externo, lo decimos en serio. La nueva generación de la serie MPC autónoma y multi-núcleo de Akai Professional es la multi capacidad MIDI, que convierte a MPC en la pieza central del estudio de secuenciación MIDI. Ahora puedes conectar y dirigir simultáneamente todo el equipo MIDI de tu estudio, incluyendo los teclados USB, las interfaces MIDI y los módulos USB a CV, lo que amplía tu capacidad de E/S. Fusiona esto con una profunda capacidad de enrutamiento MIDI interno entre las pistas, un exhaustivo enrutamiento MIDI a cualquier sintetizador, caja de ritmos o módulo de sonido compatible con MIDI, e incluso la capacidad de grabación multipista, y MPC Live II forma el corazón de cualquier configuración de producción, desatando la verdadera potencia de todo su equipo.

Creatividad desatada

Crea donde sea y cuando sea que ataque la creatividad. No te quedes esperando esa chispa, empéñate en todo lo que necesites para encontrar la inspiración donde quiera que esté. Fusionando una construcción robusta, probada en la carretera y compacta con una batería recargable de Ión-Litio de 5 horas a bordo, MPC Live II revoluciona la filosofía de crear en cualquier lugar.

Akai MPC Live II Performance

MPC Software 2

El reimaginado software MPC 2 de Akai Professional maneja el MPC Live II tanto en modo autónomo como en modo controlador. Se trata de una suite de producción de vanguardia que combina estiramiento de tiempo en tiempo real, funcionalidad de lanzamiento de clips, motores de sintetizador incorporados, compatibilidad VST en modo controlador, funcionamiento como aplicación autónoma en Mac y PC, integración perfecta en el DAW y mucho más. Tanto si buscas la libertad de la producción musical basada en ordenador como si buscas el controlador perfecto para la exploración creativa centrada en el DAW, el software MPC 2 ofrece lo último en versatilidad creativa adaptativa.

 

Integración de Splice

Simplifica la navegación y la audición de las muestras con la integración de Splice a bordo en MPC Live II. Splice Sounds alimenta la creatividad de los productores de todo el mundo con millones de muestras, sonidos, presets y loops de alta calidad y libres de derechos, que cubren todos los estilos musicales. Con Splice integrado de forma nativa en MPC Live II, experimentarás un acceso Wi-Fi inmediato a tu propia biblioteca de Splice directamente desde la interfaz de usuario táctil.

 

Integración de Ableton Live

Akai MPC Live II viene pre-mapeado para Ableton Live para una actuación instantánea y una configuración de producción. Tome el control total del lanzamiento de clips, mezclador y controles de macro de instrumentos de Live de forma inalámbrica a través de la red Wi-Fi Ableton Link o mediante una conexión ethernet usando un adaptador USB a ethernet. Fusionando la destreza de producción de MPC, los motores de sintetizador aclamados por la crítica y un flujo de trabajo rápido e intuitivo con Ableton Live, cualquier esfuerzo creativo está literalmente a un toque de distancia.

 

Almacenamiento y conectividad
El MPC Live II se envía con 16 GB de almacenamiento interno Micro SD. Para los productores que buscan añadir un toque personal a su producción, MPC Live II cuenta con una ranura para tarjetas SD incorporada, una bahía para unidades SATA de 2,5 pulgadas ampliable por el usuario para conectar unidades SSD o HDD y una entrada de pulgar USB para acceder inmediatamente a sus propias bibliotecas de muestras.

 

Especificaciones

  • MPC autónomo - no se requiere un ordenador
  • Monitores incorporados
  • Pantalla multitáctil de alta resolución de 7 pulgadas
  • 16 almohadillas RGB sensibles a la velocidad
  • Batería interna de iones de litio recargable
  • También actúa como una superficie de control para el software MPC 2
  • Entradas de nivel de línea y de fono
  • (3) Salidas estéreo (6 Mono)
  • (2) Entrada MIDI de 5 pines, (2) Salida MIDI de 5 pines
  • 2GB DE RAM
  • 16 GB de almacenamiento a bordo
  • Ranura para tarjeta SD de tamaño completo
  • Conector de unidad SATA de 2,5 pulgadas ampliable por el usuario (SSD o HDD)
  • (2) Ranuras USB-A 3.0 para memorias USB o controladores MIDI
  • 4 tomas TRS CV/Gate, 8 salidas en total
  • Wi-Fi y Bluetooth habilitado
  • Ableton Link para la colaboración entre plataformas
  • Toda la información está sujeta a cambios akaipro.com•Conector de unidad SATA de 2,5 pulgadas ampliable por el usuario (SSD o HDD)•(2) Ranuras USB-A 3.0 para memorias USB o controladores MIDI•4 tomas TRS CV/Gate, 8 salidas en total•Wi-Fi y Bluetooth habilitado•Ableton Link para la colaboración entre plataformas•Incluye 3 meses de acceso gratuito a Splice

Comprar Akai MPC Live II

Especificaciones de Akai MPC Live II

Videos de Akai MPC Live II

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Akai MPC Live II

Productos Estrella